22 septiembre, 2006

Viva el sarcasmo

Ultimamente tenemos mis amigos y yo por nuestros respectivos fotologs, unos que se dedican a faltarnos al respeto y cosas más horribles (como insultar a gente en nuestro nombre).
La segunda cuestión la zanjamos rápidamente: postear y decir que si no está logueado, no soy yo.
En la primera, cuando nos insultan y se meten con nosotros, teníamos varias opciones:
  • La primera es contestarlos groseramente, te pones a su nivel pero te quedas más ancho que largo.
  • La segunda es ignorarlos, que digan lo que quieran y tú a tu rollo.
  • La tercera es borrar los posts y hacer como si no existiesen. Esa requiere mucho tiempo ya que hay que estar atento, y borrarlos rápido.
  • La cuarta, poner que solo te puedan postear los que se logueen (opcion muy recomendable, si te critican, por lo menos que den la cara). Aunque tiene un inconveniente, la gente que no tiene fotolog no te puede postear (y no es cuestión de obligar a nadie a hacerse un fotolog, aunque la mayoría de mis amigos ya lo tiene). Es la que normalmente pongo.
  • La quinta (que es por la que estoy optando ahora) es darles la razón y darle la vuelta a la tortilla.
Un ejemplo:
"Sí, soy feo, enano y con "bigotín" horrible.
Tanto importa mi apariencia? me pregunto.
Es eso lo que me define?? Yo creo que NO. Ahora, si alguno/a se quiere quedar con eso, es su problema".

Viva el sarcasmo.
Sé que no es la mejor opción, pero me quedo agusto y les dejo sin argumentos.

Si se os ocurre alguna... acepto sugerencias

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, mandarles a tomar por donde amargan los pepinos, relaja un montón...

La opción elegida es diplomática, pero no da lugar a discusión...dos no se pelean si uno no quiere...

Saltasetas dijo...

Pues ahora me da por eso... pero he tomado las opciones anteriores en otros momentos.
Como todos tenemos momentos guerreros, pasotas, etc... lo hago según el estado de ánimo...

Ruben dijo...

saltasetas ... yo soy del metodo del sarcasmo y si no funciona, pues los ignoro. Trato de desarmarlos primero, pero si insisten ... problema de ellos. Pero pelear, nunca. Eso relaja un monton ... pero por un momento ... porque si vuelven a la carga terminas muerto por un infarto.

Anónimo dijo...

si, la mejor opcion es darles la razon, creo que es la mas divertida, porque entonces no vuelven o se pican :D

flatt dijo...

y qué tal ignorarlos hasta que pasen de ti porque se aburren de que nadie les haga caso?

Saltasetas dijo...

Eso ya lo he contemplado como segunda opción. Como ya dije, es según el estado de ánimo escojo una u otra opción.
En estos momentos, la quita me parece una buena opción, quizá pasado mañana pase a la cuarta, y la semana siguiente a la segunda.

flatt dijo...

eso está bien, variar para despistar

Maltut dijo...

Definitivamente, SARCASMO :)

Por mi parte no tengo fotolog, y por suerte los trolls no han encontrado mi blog ^^

cuatropelos dijo...

A los que me insultan (en todos los ámbitos)...les doy la razón, seguramente tengan razón. Y si no la tienen que vayan buscando que seguro que encuentran algo ;·P

Por cierto quería decirte que eres un ... es coña.

cuatropelos dijo...

Se me olvidada, te enlazo si no te importa ¿vale? :·D

Saltasetas dijo...

Estaré encantado de que cualquier persona me enlace

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...