16 noviembre, 2006

Dormir

Jejeje, últimamente escribo antes en el mirror que aquí.

Bueno, si alguien me conoce o se ha fijado en la hora en la que suelo postear sabrá que duermo poco (una media de 4 horas diarias).
No sé porqué, pero me ocurre… bueno, salvo los domingos, que recupero el sueño de toda la semana durmiendo 10 horas (a veces incluso 14).
A veces, por compromisos o por trabajo, no puedo dormir el domingo, y llevo el cansancio arrastrando hasta el domingo siguiente, pero aún así no me duermo. Claro, que si llevo 2 o 3 domingos sin dormir decentemente, al final caigo.
Y caigo con todas las de la ley… hablo de dormir 16 o 18 horas seguidas (o interrumpidas por poco espacio de tiempo).
Lo de ayer fue algo similar… conseguí dormir 10 horas, y no sólo eso… hoy me he echado la siesta!! Tenía cansancio acumulado.

A alguien le pasa lo mismo?
Cuantas horas al día dormís?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dormir, dormir, pues yo era de los de dormir mis 7-8 horitas diarias, pero desde hace un tiempo no paso de las cinco (sin premios), y la verdad es que al cabo de un tiempo te acostumbras y no necesitas más. Sólo, eso sí, vegetar algún domingo de vez en cuando.

Ruben dijo...

socio ... yo como lackland ... de 6 a 8 horas diarias ... y es casi inevitable que me despierte a las 7 am o antes ... sea Sabado o Domingo ... estoy hecho un vejete !!!

gotomax dijo...

soy otro de los especímenes que sobrevivimos con cuatro o cinco horas de sueño al día. Hubo una temporada que raramente pasaba de cuatro, durante semanas seguidas. Actualmente me meto en la cama pero pongo la tele, con lo que pasadas las doce podría empalmar sin problemas (excepto por los ojos resecos). Esta última noche he dormido solo dos horas y media, lo que pasa es que me acosté más torcido que un tornillo, MENUDA LLEVABA!!!! Me fuí de cena con unos amigos y entre cervezas, vino, más cervezas, unos "toquecitos" de orujo, luego varias caipirinhas y a las cuatro estaba sinceramente borroso. Me he levantado a las siete, pero lo llevo bastante bien. Duerme poco y aprovecha las horas para estar consciente y no perderte nada de lo que pasa.
(joer, que sueño tengooooo)

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...