26 diciembre, 2006

Volver al curro

Después de 2 semanas de vacaciones, volver al curro se hace pesado. Por más que me guste mi trabajo, retomar la rutina es cansino.
Menos mal que tengo un trabajo ameno y además hoy apenas han venido chavales... cosa rara!!.
La verdad es que no lo he echado de menos... no sé como puede haber gente que esté deseando volver al trabajo. Bueno, sí, tendrán una familia aún más insoportable que el trabajo.


Queremos montar una carroza, y la idea que surgió fue un iglú, y nosotros ir de pingüinos. ¡En qué momento! Construir un iglú (y que no se te caiga a pedazos), es más difícil de lo que parecía, y para colmo, el porexpán (o como demonios se llame el corcho blanco) no permite usar pegamentos (el pegamento se lo "come"), y andamos con silicona. Acabar con bolitas blancas por todas partes y las manos de una pasta pegajosa no era mi idea ideal de regresar, y si encima nadie tiene ni idea, y no hay ni patrón ni marineros, aquello no anda. Al final nos pilla el tren.
Un breve consejo para aquel que le parezca una buena idea como atrezzo o decoración... buscaos otra idea, o haced primero una maqueta en pequeño para convenceros de que montar castillo es mucho más fácil.
Menos mal que no nos dió por montar la Fortaleza de la soledad de Superman.

Y en otro orden de cosas... andaba aburrido de tener siempre el mismo tapiz (o wallpaper) de escritorio, y me he puesto a buscar alguno que me gustase. Me he encontrado con éste:
y me he acordado de Norma, que siempre pone a Pinocho en sus fotos.
Al final, como medio friki que soy, pondré uno de Spiderman o algo así. Si quereis os pongo cual he elegido al final.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

un consejillo, para pegar el corcho blanco se usa cola blanca, es lo unico q funciona. ciao

Saltasetas dijo...

Gracias por el consejo...

La silicona (una especial que pone porexpán) parece funcionar también... si no, probaremos la cola blanca.

Blueyes dijo...

:o) holix..que haces despierto a esta hora???

Norma dijo...

Ricky, me encanta el minibanner :D!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias (9 y media de la mañana. Ahora sí, me voy)
¿Habéis probado con grapas? ;)

Ruben dijo...

Eso de poner a Pinocho con ese alargamiento de nariz vaya a saber uno debido a que agitacion mental o sexual ... pues no me gusta mucho .. jajajaja.

Una sugerencia ... si vas a hacer un iglu creo que va a resultar mas facil hacerlo con ... hielo !!!

flatt dijo...

porqué no haceis un iglú cuadrado? ... ya se que no es lo normal pero jean paul gaultier tampoco hace pantalones normales y es muy famoso

Saltasetas dijo...

Por eso de que va en una carroza, y no queremos que nos pregunten... ¿por qué una pirámide? (por que eso es lo que saldría).
Bastante churrigueresca nos está quedando...

Susana dijo...

Secundo lo dicho por somezing...un iglu cuadrado es lo mejos, sino es un jaleo..aunque seria mas divertido jaja uno redondito jaja animo por lo del curro, yo hace q no me tomo vacaciones...pues he perdido ya la cuenta..asi q animo..besitos su

gotomax dijo...

¿Los reyes son esquimales?
Si es que te metes en cada "embolao", una pirámide de oriente hecha de cartón y sin problemas con el pegamento. Lo del porexpan me recuerda un experimento del "hormigo" Pablo Motos. Unos frascos con acetona e iban metiendo grandes cantidades de porex a toda máquina...se deshacía como hielo en un horno de fundición.

Acabo deseando que tod@s tengais una entrada triunfal en el 2007, que suenen las campanas y os pille cerca de la persona amada (o de la vecina del quinto que está para mojar pan la jodía). Mucha felicidad y dentro de pocos días todos a la carga con nuevas ideas para nuestras bitácoras. Hasta entonces!!!

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...