27 marzo, 2007

Dolor de cabeza

Yo no sé si es por las muelas, por el stress o por dormir mal, pero tengo dolor de cabeza y me apetece hacer más bien poco.
Hoy tenía, anímicamente, ganas de escribir, pero el maldito dolor no me deja. Será pasado mañana entonces, mañana toca pacharan day (si la cabeza y las autoridades lo permiten)

9 comentarios:

gotomax dijo...

Eso se quita ya sabes cómo. Es relajante y la cabeza deja de estar en tensión. Y no, no es la vicodina de House...algo más al alcance de tu mano...¿he dicho mano? Lo siento, jaajajaja!!!!
Quería decir melón, jajajaja!!!

flatt dijo...

no te digo que el remedio de gotomax sea malo, eso jamás, jajaja, pero lo puedes complementar con un baño con espuma!

Ruben dijo...

Si !!! ... con Espuma Garcia ... esta buenorra !!!

gotomax dijo...

Jajajaja Rubén, sin palabras me dejas....jajajajajaja!!!!

Somezing...hazme sitio y dejo de hacer tonterías en solitario, jajajajajajaja!!!!!(cariñosamente, sin poner cara de deseo no es pecado)

Susana dijo...

si tienes problemas con la boca, miratelo primero, porque muchos de los problemas fisicos, tienen q ver con la boquita jajaj aunque parezca una chorrada...aunque siempre te queda la vicodina jaaja como dice 0'0, besos su

flatt dijo...

jajajajaja, venga gotomax, templada, fría, calentita...??? pero sin cara de deseo, eh??? que tengo rayos láser y veo bajo la bolsa!!

Irene dijo...

Espero que ya estés mejor del dolor de cabeza. Puede que tenga que ver con los cambios de tiempo, de mucho sol a mucha lluvia, muchas veces ocurren las migrañas.
A ver si se te quita con un pacharan's day xD
¡Suerte!

Miss O. dijo...

...y no has probao con aspirinas??...ay, no, aspirinas no, que estoy haciendo complot...

Gran tarde/noche la de ayer...=)!

Norma dijo...

Estás mejor, Ricky????

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...