Y claro, alguien ha de pagar los platos rotos... pero para eso existen 2 variantes: 1) coges a un puesto intermedio y le cargas tu mierda y la suya y le hundes mediáticamente, o 2) No aparece ningún culpable y el pato lo pagamos todos.
Da igual que hayan arruinado entidades financieras, ningún directivo bancario ha sido sustituido, y todo el dinero que han estado recaudando hasta ahora no se les reclama para que salven su banco, no... para eso está el dinero del estado (el de todos), para avalarlos y rescatarlos.
Si algún político o directivo (o peor aún, un famoso de tres al cuarto) comete un delito, pues anda, un castigo como si hubiesen robado una caja de gomas de borrar y ya está.
Delincuentes reincidentes que pasan casi de pasada por la cárcel y caen una y otra vez en el mismo delito y no parece haber un verdadero arrepentimiento o reinserción
Puede parecer una chorrada, pero poco a poco trasciende en la sociedad. El sentido de impunidad crece entre los malvados y el sentimiento de injusticia en el resto..
No hay comentarios:
Publicar un comentario