La vida es una sucesión de rachas, es muy raro que un evento malo se presente solo. Al contrario también ocurre... y la buena suerte también se suele presentar de forma repetitiva.
Rachas |
Cuando la racha es buena, no hay quejas y suele pasar desapercibida para la gente implicada. Sueles darte cuenta cuando ha terminado o está a punto de terminar.
Con las malas rachas es al contrario, en cuanto empiezan te das cuenta... sólo estás deseando que termine lo antes posible o que no vaya a peor (que puede ocurrir).
Una de las posibilidades es que los eventos no te ocurran a ti, si no a gente que conoces y te rodea, y de repente 3 o 4 personas amigas a las que quieres y tienes afecto (y por tanto su sufrimiento te afecta). Eso es lo más frustrante, porque rara vez puedes hacer algo para remediarlo.
Curiosamente el sentimiento de impotencia es uno de los peores que puedas tener (al menos para mí), es el que más saca la ira, la tristeza, la depresión...
Al menos siempre queda la esperanza de que tarde o temprano terminará, mientras tanto sólo suele haber una repetitiva sucesión de ¿Por qué?
2 comentarios:
Si, todo va por rachas....
Aunque sólo recuerdo malas rachas, en que te empiezan a suceder cosas malas. No recuerdo ninguna racha buena, de que te pasen cosas excelentes seguidas.
Excelentes no, pero yo sí he tenido rachas buenas en las que varios aspectos de mi vida han mejorado, y cosas que tenían que salir bien (o simplemente salir) han salido mejor de lo que esperaba.
Publicar un comentario