11 junio, 2012

Estafado

Últimamente no me sale más que hablar de política... ¿dónde quedó ese Saltasetas que sólo publicaba chorradas o basura graciosa que se encontraba por internet? (además de algunas anécdotas que pasaban por su cabeza).
Es inevitable, supongo.
Siento que estamos jugando al ritmo y al camino que nos están marcando los de arriba, los de un partido y los del otro. No sé si el resto son mejores o peores, por ahora no han tenido su oportunidad, pero intuyo que, una vez en el poder, harán cosas similares. No vamos a ganar nunca, no si jugamos a su juego.
Pero lo peor de todo es que nos hablen como si fuéramos tontos. Como si no supiésemos que no paran de contarnos mentiras o maquillarnos la realidad. Vale que caiga en vuestro juego de no reaccionar y volverme apático, o canalizar mis quejas de la manera que nos habéis marcado, pero tened la decencia de o no mentir o callaos. Y si mentís, que se os note menos, que no se os cace a la primera... que me hace sentir aún mayor impotencia vuestro sentido de la impunidad.

Pero bueno, que no he perdido mi lado gracioso o payaso, es que ahora lo canalizo por otras vías, especialmente Tumblr.

No hay comentarios:

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...