08 julio, 2006

MEME DEL LIBRO

El primer meme que hago en el blog es de libros -lo he sacado del blog de Maltut-.
Este meme dice así:

1. Coge el libro mas cercano a ti.
2. Abre el libro por la página 123.
3. Busca la quinta frase o párrafo.
4. Postea el texto en tu blog junto a estas instrucciones.
5. No busques el libro mas guay que tengas o que puedas encontrar. Tan solo coge el más cercano.

Bueno, pues a mí me ha salido lo siguiente:

Pues yo le digo a todos: "¡Quia!" -Chascó los dedos y prosiguió-: "Usted y yo les vamos a demostrar lo equvocados que están".
Dracula
Bram Stoker

Acabo de leer una noticia de lo más interesante y carcajeante.

5 comentarios:

Maltut dijo...

Gran libro. La película "Brácula" esa que salía Leslie Nielsen (o como se escriba) desde mi punto de vista es una de las mejores comedias de todos los tiempos -a pesar de lo que diga la gente-

Kamenah dijo...

Comentando hace unos días esa misma noticia con el amigo Pastor, nos preguntábamos si la cabra en cuestión llevaría vaqueros o algún tipo de vestimenta, pues no darse cuenta de que las patitas colgantes en la amoto no eran precisamente humanas sí que tiene delito xxxxD

Ahora tengo otro libro:

"_Estoy cansada y allí no tengo nada que hacer". Mauricio o las elecciones primarias, de Eduardo Mendoza.

Anónimo dijo...

Lo puedo usar?

Saltasetas dijo...

Claro que puedes.
Esa es la idea

Anónimo dijo...

Ahí voy.
Muchas gracias por la visita ;)

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...