29 octubre, 2006

Dormir en un coche

Bueno, no es que sea un 'homeless', ni mucho menos.
Lo que soy es algo borrachuzo.
Ésta ha sido mi cama durante 2 noches.
Al menos he tenido cabeza de no coger el coche. Borrachuzo pero no inconsciente.

Si alguien piensa que es una opción... la es, pero MUY incómoda.
Despertarse viendo a la gente pasar por tu lado paseando al perro es, por no decir otra cosa, curioso.
Es lo que tiene ser un gambitero... que hay que estar en las juergas, a las duras y a las maduras.
(Sí, ya sé que tengo edad para sentar la cabeza, pero si eso ya me pongo mañana...)

6 comentarios:

Saltasetas dijo...

No, claro... donde va a parar.
Arrepentirme... creo que poco

cuatropelos dijo...

¿Te lo pasaste tan bien que hasta vomitaste? XD

Anónimo dijo...

ya te vale... y pagarte un hotel? XDD

Kamenah dijo...

si sentar la cabeza es muy aburrido, no lo hagas nunca!!!!!!!!

Ruben dijo...

Eso ... que rico amanecer en un coche en medio de la calle y ver la gente pasar ... es el momento en que uno esta medio zombie ... y el exterior te parece una pelicula ... jajaja

Saltasetas dijo...

Bueno, si no fui a mi casa, q estaba a 700 metros del coche, es q no era capaz ni de andar casi... jejeje
Llevo una racha que parece que vuelva a tenr 20 años...

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...