08 febrero, 2007

Meme: Peliculas

Mi película favorita:
"Cantando bajo la lluvia"

La peor película que he visto:
"El mexicano (once upon a time in Mexico)", me la pasaron y creo que sigo durmiendome…

La película favorita de mi infancia:
"Exploradores", "Los Goonies", "Poltergeist"

La película que más veces he visto:
"Matrix", y "Los fantasmas atacan al jefe" por las reposiciones

La película que cambió algo en mi vida:
"Requiem por un sueño"

La película con la que más me he reído:
"El día de la bestia"

La película con la que más he llorado:
"La lista de Schindler"

La película que me hace bailar/cantar:
"Cantando bajo la lluvia" "West Side Story", "Chicago", "Fama", "Flashdance", "Dirty Dancing" … cualquier musical creo…

La película con la que me he sentido enamorado:
"Amelie"

La película con la que más miedo he pasado:
"El sexto sentido" (cuando me da por pensar si es cierto), "Aquella casa junto al cementerio"

La película con la que más he apartado la mirada de la pantalla:
"Reanimator", "Trainspotting". Le tengo fobia a las jeringuillas.

La película que me hizo ver que el cine puede ser algo más que entretenimiento:
"Gattaca"

La película que habla sobre mí (o eso creo yo):
"Billy Elliot"

La película que habla sobre mí (pero nadie lo sabe):
"Gattaca", "Léolo"

La película que ojalá hablase sobre mí:
"Amelie" (bueno, pero en tío)

El mejor principio de una película:
"Trainspotting"

El mejor final de una película:
"Trainspotting" (no está el peor, pero apuesto por "Los caballeros de la mesa cuadrada").

Se lo paso a Kutxi, a Gotomax y a Kamenah

Publicar un comentario

La policía montada del Canadá

La policía montada del Canadá montada con falda en un yak https://youtu.be/0RTZB_pzNhk