05 julio, 2006

El parásito perfecto

A la espera de tener un poco de tiempo libre para escribir algo a lo que le estoy dando vueltas (es una chorrada, pero tengo ganas de escribirlo) me dedico a visitar páginas interesantes y a investigar de qué se escribe y se habla tanto por la blogosfera como por la web en general.
He encontrado 2 artículos que me han dejado flasheado, el primero sobre la Toxoplasmosis y el segundo sobre la Sacculina... 2 párasitos que acojonan hasta al más pintado. Lo comparan con Alien y éste queda a la altura del betún.

2 comentarios:

Maltut dijo...

Pues si que acojona. Le dan ganas a uno de quedarse toda la vida en una burbuja...

Muchas gracias por hacerme un link en el blog

Gina dijo...

joer... miedo me da...

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...