24 abril, 2007

Aprovechar el momento

Ayer escribí un texto del que me senía orgulloso. Expresaba, con comparaciones, alguna metáfora y demás, cómo me sentía ahora y lo que opino de la gente que actúa como yo.
Así que, tras acabar, me dije que antes de publicarlo, le iba a dar un repaso...
En esto que el cuerpo pidió una tregua y tuve que hacer una visita al sr. Roca (WC), cuando volví el ordenador había reseteado sin saber la razón y todo el trabajo se había perdido.
Tenía sueño, había sido un duro día de viaje, así que pasé de volver a escribirlo.
Hoy ha sido un duro día de trabajo y no he tenido tiempo para nada, cuando me he puesto a pensar en reescribirlo, me acordaba de partes, pero no de todo, y la forma de conectar diferentes ideas se me antojaba imposible.
Yo y mi maldita memoria.
La musa, que le da por venir sólo cuando a ella se le antoja.
Publicar un comentario

Impunidad

Soy consciente de que no todos son corruptos, pero también soy conscientes de que permiten la corrupción por omisión. Por no hacer nada. Pue...