24 abril, 2007

Aprovechar el momento

Ayer escribí un texto del que me senía orgulloso. Expresaba, con comparaciones, alguna metáfora y demás, cómo me sentía ahora y lo que opino de la gente que actúa como yo.
Así que, tras acabar, me dije que antes de publicarlo, le iba a dar un repaso...
En esto que el cuerpo pidió una tregua y tuve que hacer una visita al sr. Roca (WC), cuando volví el ordenador había reseteado sin saber la razón y todo el trabajo se había perdido.
Tenía sueño, había sido un duro día de viaje, así que pasé de volver a escribirlo.
Hoy ha sido un duro día de trabajo y no he tenido tiempo para nada, cuando me he puesto a pensar en reescribirlo, me acordaba de partes, pero no de todo, y la forma de conectar diferentes ideas se me antojaba imposible.
Yo y mi maldita memoria.
La musa, que le da por venir sólo cuando a ella se le antoja.

6 comentarios:

Miss O. dijo...

...es lo que tienen las musas...son caprichosas...de ahí lo de aprovechar el momento, la situación, la mirada que te habla...

...un pis siempre puede esperar...

...jej...

Norma dijo...

Que rabia!!!!!!!!

Se fue la inspiración por el water!!!!!

flatt dijo...

a mi me pasa eso continuamente asi que he decidido llevar siempre una libreta encima para apuntarme todo!!

Irene dijo...

jo, qué lástima. Seguro que era muy bueno :( No te preocupes, porque las musas tarde o temprano vuelven.
Besos

cuatropelos dijo...

Las musas que más rabia me dan son las que me visitan en el duermevela. Tengo la falsa sensación de que voy a recordar, pero por la mañana todo se ha esfumado. Que alguien me venda un disco duro para almacenar los pensamientos y no volver a perderlos.

Anónimo dijo...

Nunca hay que fiarse de esas maquinas infernales llamadas ordenadores!!! Cuando menos te lo esperas.. zas.. te la lian!

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...