09 abril, 2007

Problemas de sobrepeso

Viendo este vídeo se me olvidan los kilos que he cogido yendo a Leeds y poniéndome como el Quico comiendo de todo.

Anorexia Bulimia Contact - Funny videos are here
Tengo amigas con este problema (tengo entendido que, aunque lo medio-superes, nunca consigues quitártelo del todo de la cabeza, como el tabaco).
La verdad es que tiene que ser jodido verte como crees ser y no como realmente eres. Y darle tanta importancia al físico, y no fijarte en cosas más importantes, como el dinero (es coña, jajaja).

En Leeds le hemos dado tanto al picante que ahora sufrimos del maldito "ring of fire". Y es que, lo que quema al entrar, quema al salir.

Me pasó Juan una receta de "Pollo al Tandoori" que pienso probar. Cuando lo haga y crea que me ha salido bien, ya la pondré por aquí.

6 comentarios:

Miss O. dijo...

...ya la pondré por aquí...ya la pondré por aquí...con lo bien que hubiera quedado un 'ya os invitaré a probarlo'...ainnnnnns...

...jejeje...mue!!

Saltasetas dijo...

es que a tí, Miss O., ya te invitaré a probarlo

Anónimo dijo...

Cómo nos gusta el Ring of Fire!!!

Saltasetas dijo...

No es que al resto no quiera invitaros, es que me pillais muy lejos...
Bueno, Kutxi y Angel también podeis pasaros

Irene dijo...

Esas cosas ocurren aunque no sé por qué. A mi me pasa que soy como la gordita del reflejo y me veo como la gordita del reflejo. A veces me cabrean mis michelines y otras me pego unos atracones del quince...Ni anoréxica ni bulímica...solo jodida porque me guste tanto comer y además quiera estar en plena forma física y estética siendo una vaga para el deporte. En fin...lo mejor es no tomarse demasiado en serio esas cosas y disfrutar de la vida. Más vale estar gordito que pasar hambre.
Saludos

Anónimo dijo...

Esta genial el video... con toda su crudeza y poniendonos en el papel del enfermo.

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...