09 abril, 2007

Problemas de sobrepeso

Viendo este vídeo se me olvidan los kilos que he cogido yendo a Leeds y poniéndome como el Quico comiendo de todo.

Anorexia Bulimia Contact - Funny videos are here
Tengo amigas con este problema (tengo entendido que, aunque lo medio-superes, nunca consigues quitártelo del todo de la cabeza, como el tabaco).
La verdad es que tiene que ser jodido verte como crees ser y no como realmente eres. Y darle tanta importancia al físico, y no fijarte en cosas más importantes, como el dinero (es coña, jajaja).

En Leeds le hemos dado tanto al picante que ahora sufrimos del maldito "ring of fire". Y es que, lo que quema al entrar, quema al salir.

Me pasó Juan una receta de "Pollo al Tandoori" que pienso probar. Cuando lo haga y crea que me ha salido bien, ya la pondré por aquí.
Publicar un comentario

Impunidad

Soy consciente de que no todos son corruptos, pero también soy conscientes de que permiten la corrupción por omisión. Por no hacer nada. Pue...