26 julio, 2007

FIB 2007

Bueno, he vuelto (mejor dicho, hemos vuelto Mandri y yo).
Que puto asco volver a la rutina.
Sobre todo después de haberlo pasado tan bien y haber estado en tan buena compañía.

Yo no soy un experto en música ni nada por el estilo, así que mis crónicas se basarán más en mis propias sensaciones que en criterios técnicos.
Como momentazo me quedo cuando Iggy Pop hizo subir a unas 50 personas al escenario (Oreyiy's se ganó una ostia en la cara por eso) y luego la paciencia q tuvo cuando tenían que bajarse.
Momentos en los que me lo pasé genial:
* Concierto de Fangoria con Chimo Bayo (ahora Spam), reversionando "Retorciendo palabras", mezclándola con "Esta sí, esta no".
* Who Made Who tocando Flat Eric o Satisfaction.
* Media hora subido en los hombros de un australiano viendo el concierto de Artic Monkeys.
* El tío de !!! (Chekchekchek) haciendo su bailecito y bajando a mezclarse con el público.

Eso en cuanto a conciertos... pero, gracias a diox, el FIB no es sólo conciertos, y la mayoría de momentos buenos han sido antes, mientras, o después de los conciertos.
Gracias a Marcardos, Mandri, Chemardo, Emipeich, Steak, Críspula, Vanarda, Milarda, Anuska, Guiri y Betty (y a algunos/as otros/as que nos hemos encontrado por ahí), que me lo han hecho pasar tan bien.

De nuevo ha habido Singstar en el piso, esta vez con mucha más gente (las/os antes mencionadas/os). Pero este año además: jugar al Buzz, conectarnos eventualmente para actualizar el Fotolog, y usar la piscina (que el año pasado no teníamos). Además de risas, músicas con colchones hinchables, despertar a los/as que se quedan en el piso, lambrusco en la playa, y algunas otras que no recuerdo.

Otro momentazo fue viendo a los americanos-mexicanos preguntando por los Presets (que no sabíamos que era un grupo), y solo decían: Prisets, prisets... luego lo deletreó como PresetEs, hasta que nos enteramos que preguntaban dónde tocaban.

En cuanto a la FOTO...
Sí, nuestro piso era más pequeño y viejo que el del año pasado (eso sí, estaba en uno de los mejores sitios del pueblo), pero cuando las Frenchies me invitaron a echarme la siesta en su "casa", recordé lo que supone el camping (llamado entre nosotros Auswitz). Aquí teneis una pequeña muestra... hacinamiento, basura, meaderos y duchas de obra y polvo.

Fdo. Pulgaryiy's
Publicar un comentario

La policía montada del Canadá

La policía montada del Canadá montada con falda en un yak https://youtu.be/0RTZB_pzNhk