16 julio, 2007

Abandonado

Así he dejado esto durante un tiempo... sin actualizar.
A veces por sueño, otras por ganas, y sobre todo por gambitear*.
* Gambitear = Pasar más tiempo fuera de casa que dentro por decisión propia (sin obligación). Irse de juerga.
Y bueno... a saber cuando vuelvo a actualizar.
No, ahora no me faltarán ganas... pero un año más, me vuelvo para el FIB de Benicassim, y allí, no sé cómo lo tendré para actualizar... tanto ésto como el fotolog.
Si pillo alguna señal de wifi que no esté con contraseña... pues seguramente actualizaremos, ya que me llevo el portátil. Si no... pues nada, cuando volvamos.

La que nos espera... con que sea 3/4 partes de lo del año pasado me conformo.
Eso sí, el cartel de este año no es tan bueno... pero creo que nos lo pasaremos MUY bien.
Espero poder seguir "emitiendo" desde tierras levantinas.
Un saludo para todos/as.

PD. Intentaré hacer críticas a lo Rafaterry de los conciertos a los que vaya.

2 comentarios:

Chicho dijo...

ya decía yo que no escribías nada en el blog...

Irene dijo...

joer, yo que venía aquí a armar la de diosss porque no actualizabas xDDD
Me alegro de verte de vuelta.
Besitos

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...