04 septiembre, 2007

Tonterías que se pegan

Yo creo que es inevitable.
Como alguna tontería te guste o te haga gracia, la acabas adoptando como propia.
A mi me pasa continuamente, pero una que repito y nadie entiende es la de este video:

Y claro, cuando me pongo a preguntar que dónde irá el pelirrojo o que si mira el de la furgoneta, la gente se queda con cara de póquer.
Bueno, a veces me encuentro con alguien que, milagrosamente, ha visto el vídeo, y no me siento como un estúpido repitiendo las manidas frases.
También cuando tengo una pera en la mano, y la llamo Maria Elena, o hablo del Cocodrilo Pornográfico la gente se me queda mirando como si acabase de decir que Bush tiene intelecto. Tambien cuando digo "para estas cantidades" o "dicen que es la misma pero no es la misma" (de la serie Roseanne).
Por suerte cuando suelto alguna frase de Homer Simpson como "Me aburro" o "Quiero mi bocadillo" que la gente ha visto no sé cuantas veces. Me gusta la de "Hijos os habéis esforzado, y para qué? para hacer el ridículo, la moraleja es: no os esforcéis".
Y más reciente el "Zas, en toda la boca"
En ese aspecto, mi amigo Kaskete (y en ocasiones Andrinete o Henry) es el que me surte de chascarrillos que acaba repitiendo todo el grupo, como:
"En España, y también en Portugal", "¿Tú eres de Yiy's o Pulgaryiy's?", y otras cuantas...
Frases que, sin el momento adecuado (y una debida repetición) no tienen la gracia que en persona.

En fin, ¿quién no tiene coletillas?
Publicar un comentario

Impunidad

Soy consciente de que no todos son corruptos, pero también soy conscientes de que permiten la corrupción por omisión. Por no hacer nada. Pue...