11 junio, 2012

Estafado

Últimamente no me sale más que hablar de política... ¿dónde quedó ese Saltasetas que sólo publicaba chorradas o basura graciosa que se encontraba por internet? (además de algunas anécdotas que pasaban por su cabeza).
Es inevitable, supongo.
Siento que estamos jugando al ritmo y al camino que nos están marcando los de arriba, los de un partido y los del otro. No sé si el resto son mejores o peores, por ahora no han tenido su oportunidad, pero intuyo que, una vez en el poder, harán cosas similares. No vamos a ganar nunca, no si jugamos a su juego.
Pero lo peor de todo es que nos hablen como si fuéramos tontos. Como si no supiésemos que no paran de contarnos mentiras o maquillarnos la realidad. Vale que caiga en vuestro juego de no reaccionar y volverme apático, o canalizar mis quejas de la manera que nos habéis marcado, pero tened la decencia de o no mentir o callaos. Y si mentís, que se os note menos, que no se os cace a la primera... que me hace sentir aún mayor impotencia vuestro sentido de la impunidad.

Pero bueno, que no he perdido mi lado gracioso o payaso, es que ahora lo canalizo por otras vías, especialmente Tumblr.

Publicar un comentario

Impunidad

Soy consciente de que no todos son corruptos, pero también soy conscientes de que permiten la corrupción por omisión. Por no hacer nada. Pue...