29 junio, 2006

Tonterías

Bueno, he estado liado instalando los codecs para ver/leer los diferentes tipos de archivo importados desde Windows que no podía ver en un principio (MP3 y DivX principalmente), y un reproductor de video que tenia en Suse y me encantaba... MPlayer.
Me ha costado, pero lo he conseguido (hay veces que cuando las cosas no salen, toca leer y leer, pero así se aprende). También quise probar algo que lei en el Blog de Vond.
En el curro, liadísimo. Así que eso de actualizar se había quedado en tercer plano.
Bueno, esta noche, que no me he ido de cervecitas con la excusa del mundial (y eso que no soy futbolero), ni con cualquier otra historia, me he puesto y he investigado. Automatix es la leche, a traves de scripts, te instala una serie de aplicaciones.
Bueno, que me lío y no hablo del enlace chorra que he encontrado. Con él se consigue una portada como esta.

2 comentarios:

Kamenah dijo...

y pa compensar reposteas los mismo, eh bribón!! ;)

Saltasetas dijo...

Bueno, solucionado... es que me dió error y lo reposteé... ya está bien.
A ver si te veo este finde...

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...