15 mayo, 2007

Tiempos modernos

Me acuerdo de hace un par de años cuando me compré el otro ordenador y mi amigo Antonio me dijo que él se compraba un portátil.
Conociendo mi fascinación por los cacharritos me preguntó por qué no me compraba yo otro. La pregunta me la hacía yo mismo, pero... en ese momento no me convencían ni las prestaciones, ni el peso, ni la capacidad de ampliación, ni la conectividad, etc.
Han pasado casi 2 años y ahora he cambiado de opinión. ¿Tanto han cambiado los portátiles? No, seguramente no. Pero mis necesidades con él sí, y mucho.
Ya no necesito un rendimiento enorme para hacer funcionar el Autocad o el 3DS Max. Y para el Photoshop o el Flash que son los que ahora más recursos pueden comerse, siempre puedo tirar de disco duro como memoria virtual. Y si necesito esos 2 programas, sigo teniendo el otro por si acaso.
Antes me planteaba cambiar de ordenador por muchas cosas... pero los discos duros externos por USB me han cambiado la forma de ver las cosas. 400 gigas en total dan para mucho.
¿Y todo este rollo por qué? - Pregunta el joven de la fila de alante.
Bueno, me he comprado un portátil nuevo. Mi retoño.
Aún no le he sacado apenas jugo y llevo 4 días con él, pero por ahora estoy muy contento. Desde él os escribo.
¿Lo malo? (o al menos lo que a mí no me gusta): Viene con Vista. Un sistema mucho más seguro (hay que reconocérselo), pero mucho más lioso. Además, les ha dado por cambiarlo todo de sitio y encontrar cómo configurar ciertas cosas se hace un poco lioso.
Menos mal que tiene una partición muy decente donde quiero meter Linux... jejeje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con el spam. Que malo me ponen. Por otro lado, yo llevo con portatil desde que valían bastante más que ahora. Para mí, en este momento de la era de la comunicación, tener un sobremesa en casa es un atraso.

Blueyes dijo...

Saltaaaaaa, un correooooo electronicooooo, yaaaaa!!!!!! por faaaaaaaaaaaaaaaa

Saltasetas dijo...

saltasetas[arroba]gmail.com

Blueyes dijo...

Graciasssssssssss, te invito chikilloooooooooooooo

Norma dijo...

Jejejejeej, enhorabuena por el retoño ;)

Es clavadito a tí!!!!!

Manu, The Java Real Machine dijo...

Buena compra...

Toshiba es una buena marca en portátiles, yo aún tengo un Pentium III que debe de rondar por los 6 años ya, como poco... :D

La verdad es que los portátiles han mejorado mucho en prestaciones y rendimiento...
Ahora traen la misma memoria que un sobremesa, discos con buena capacidad, posibilidad de enganchar uno por USB, WiFi e incluso sintonizadoras de televisión...

Disfrútalo, y si no te gusta Vista, vuelve al XP o prueba Ubuntu... de entrada seguro que notas que rinde más.

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...