24 mayo, 2007

El secundario

Así me siento ultimamente.
Me siento como el actor secundario al que se le pilla cierto cariño. El que no es vital para la película pero le da cierto contenido y volumen.
Soy el Sancho (que coincidencia) del Quijote. Sí, el libro no será el mismo sin tan entrañable personaje, aunque no sea el protagonista.
Con cada persona que me encuentro ultimamente tengo esa impresión.
La buena noticia es que tengo esa sensación con MUCHA gente, y eso quiere decir que cuento (aunque no de manera directa) para ellos/as. Algo estaré haciendo bien para que esto pase.
Tampoco está mal que la gente cuente contigo.
Watson también hacía su papel en las historias de Sherlock.
No vamos a poner todo de color de rosa, también tiene su lado malo... es una jodienda no ser el personaje principal para nadie... tu cuerpo y tu corazón lo necesitan (o al menos el mío sí).
Sí, sé que el tiempo lo pone todo en su sitio y que al final las cosas cambiarán, pero joder, la espera se me antoja, en ciertas ocasiones, incómoda.
¿Te quejas? - me insta el chaval de monopatín de la segunda fila.
Bueno, yo soy mucho de quejarme, pero vamos, que tampoco estoy hecho polvo, es solo eso... incómodo, pero no agobiante ni jodido. Como una china en el zapato.

7 comentarios:

Irene dijo...

Hola saltasetas, alégrate que sales en la película...peor sería sentirse como un extra o no salir, jeje Ya es bueno que cuenten contigo aunque entiendo lo que quieres decir. Quizás seas el protagonista en la vida de alguien tarde o temprano.
Besos

Susana dijo...

pues por lo que yo veo desde lejos... eres el protagonista de tu propia vida...lo demás son el reparto chiquillo...besitos de la secundaria de la ultima fila..

flatt dijo...

la verdad es que es un poco incómodo ser el personaje secundario pero estoy segura de que eres un Truman para mucha gente y que eres el protagonista en sus vidas. Sólo debes darte cuenta!

gotomax dijo...

Aquí el acomodador. Piensa que para el primero que has de ser importante es para contigo mismo.

Creo que a todos nos ha tocado algo del "síndrome primaveral" y andamos con la moral metida en el dobladillo de los pantalones. Pronto pasará y el verano con sus calores todo lo curará. Bañador en ristre y el paquete bien colocado, cigarrito en la mano y en la otra una cervecita. Tranquilo, ya se acerca silencioso el tiempo de disfrutar de todo. Animos!!!

Miss O. dijo...

...pues yo, a pesar de los ninguneamientos involuntarios, siempre he sido más de secundarios que de actores principales...

...los protas suelen ser bastante más predecibles...y sosos...

La Rizos dijo...

Normalmente es el personaje secundario el que le da el giro inesperado al final de la peli :P Encantada de conocerte ^_^

Saltasetas dijo...

la verdad es que el personaje secundario tiene su importancia en la historia... pero tampoco es para tirar cohetes

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...