01 junio, 2007

Inquieto

Parece mentira, pero así estoy.
Siempre había pasado de los resultados electorales, al fín y al cabo todos me iban a engañar de una manera u otra...
Pero ahora es diferente, ahora, depende quien salga en las locales, mi trabajo puede ser más fácil o más "chungo"; en las autonómicas también, pero ahí se decidió casi desde el primer momento.
Estos fueron los resultados en mi pueblo:
A saber qué sale de ésto...
Para quien no sepa de la vaina, los ACO son unos ex-socialistas que salieron a partir peras con el PSOE.
Todo parece indicar que será el PP el que gobierne... pero nunca se sabe. Quizá se medio-reconcilien ACO y PSOE, o quizá ACO decida aliarse con el PP. Lo raro sería que el PP gobernara con mayoría simple, pero aquí no hay nada decidido.
Yo, evidentemente, tengo mis preferencias, pero sé que no me va a ir mal (o eso espero) salga quien salga...
Ahora, es posible que se le dé más importancia a unos proyectos u otros dependiendo quien gobierne.
Lo peor es ahora, con la incertidumbre y con que nadie se quier pringar porque no sabe si va a salir... pero nuestro trabajo sí que tiene que salir... es complicado

1 comentario:

kutxi dijo...

Yo no sé lo que harán o dejarán de hacer. Sí te puedo decir lo que yo haría si fuera el de ACO. No apoyaría al PP, lógicamente. Pero tampoco apoyaría al PSOE que al fin y al cabo hace cuatro años pasó lo que pasó. Así que postularía como alcalde. Y si el PSOE quiere evitar que gobierne la derecha ya sabe lo que hay, a apoyarme.

Como dicen, la venganza se sirve en plato frío, jajaja.

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...