20 septiembre, 2006

Ya sé que hacer (me he decidido)

ME HE DECIDIDO, ALA, AL CARAJO!!
ME HE CAMBIADO A BLOGSPOT.COM

la nueva dirección es:
http://saltasetas.blogspot.com/

Aún así, si os vais a la antigua, os redirecciona directamente a la nueva, así que, sin problema.
omo no he cambiado nada, solo el servidor, pues ala...

Eso sí, si cambiais los enlaces en vuestras páginas (los que me tengáis, claro), mejor que mejor.


Bueno, como depende más de la gente que me lee, que de mí mismo, quisiera que me dierais vuestra opinión.
La idea es saber dónde alojo el blog.
Por una parte, dónde estoy ahora, lo controlo yo y lo puedo modificar casi a mi antojo, aunque aún dependo de blogger para publicar, etc. Pero claro, de ahí surge un problema, que aunque ahora no existe, existirá en un futuro cercano: el espacio. Además de dar la dirección que es un coñazo, por no decir casi imposible.
Por otra parte, coger saltasetas.blogspot.com y la gestión del espacio que la haga Blogger directamente, me quito de problemas, pero dependo exclusivamente de que Blogger no se cuelgue y no haga lo que le dé la gana. La verdadera pega es precisamente la gente que me lee y me tiene agregada. Lo demás es lo de menos. Obligar a la gente a que cambie es un tema desagradable, aunque, en el fondo será más fácil pillar la dirección.
Para mí lo más facil es lo de blogspot pero no me quiero ir sin consultaros.
Por otra parte, si me voy (estoy casi convencido) me gustaría hacer que si alguien pone la antigua dirección, le redireccione a la nueva dirección.¿Sabeis cómo se hace? ¿He de poner algun código en la pagina de telefónica para que me mande a la de blogspot?
He visto, a posteriori, que redireccionar es muy fácil (lo que tiene buscar soluciones en Internet), así que en la segunda alternativa redireccione automáticamente hacia la primera, y decir progresivamente a la gente que cambie la dirección.
Si alguno de vosotros/as me tiene en el XML/RSS también lo puedo dejar o cambiar, haga lo q haga con la página, ya que eso no ocupa mucho.

Necesito vuestra opinión (y si es posible, vuestra ayuda).
¿Me cambio o no me cambio?
En que lios os meto sin comerlo ni beberlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, no puedo aconsejrate, no sólo soy una inútil total en esto de la informática, sino que además soy muy vaga, y eso de cambiar todo el blog como que no...

lo haré el día que me quede sin espacio (si eso llega a pasar, claro, porque al ritmo que voy)

sólo puedo desearte mucha suerte hagas lo que hagas

mil besos

flatt dijo...

me parece muy bien que te vayas o te quedes. Yo soy igual de genio que miércoles con la informática así que sólo digo una cosa:
hagas lo que hagas, no te olvides de decirnos tu nueva dirección!!!

Ruben dijo...

Voy a responderte en dos partes porque ahora mismo estoy atorado de trabajo.

Yo que tu me paso, al menos momentaneamente, a blogspot. Pones algun mecanismo que podria buscarte de redireccionado y listo. Tus fieles lectores te vamos a seguir adonde vayas !!!

Gina dijo...

vale...
pero no tengo ni idea de como aconsejarte :D

Ruben dijo...

Que bien ... el auto-redireccionado te funciona a la perfeccion.

Pues por aqui nos veremos entonces.

Ahhh ... cambio ahora mismo mi enlace para que no se me olvide ... es que ya estoy viejo y la memoria a veces no me acompaña ... ¿de que hablabamos?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...