28 septiembre, 2006

Caries

Tengo la boca "a flor de piel".
Entre que me está saliendo la muela del juicio (sí, a mis años), y que tengo una muela picada, llevo un par de días de los buenos.
Lo malo de estos dolores es que se trasmiten por toda la cabeza, y de pronto te duele el oído, la cabeza, las cuencas de los ojos, y todo por la p*t* muela.
Si ir al dentista no fuese traumático o fuese barato, tendría la boca arregladísima; pero que te metan un taladro, te pongan una pasta asquerosa y pegajosa y salgas y estés babeando casi una hora no me parece de lo más "lindo" que digamos.
Si no perdiese al menos 8 cubatas (toma unidad de medida monetaria) por cada vez que voy al dentista, quizá me animase más.
Sí, sé que acabaré yendo, pero joer, que pocas ganas!!

PD. No, ese diente no es el mío (menos mal)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dolores de muelas son lo más bonito de esta vida...Una vez me pasé tres días sin dormir, fue de divertido...

Saltasetas dijo...

Si, casi, casi como estoy yo ahora... jejeje

Maltut dijo...

nunca se me ha picado una muela, pero me ha quitado una muela del juicio y tiene pinta que me van a tener que quitar las otras tres y a pesar de lo que dice la gente la operación fue bastante bien, un poco lenta porque me tuvo que abrir la encía y explorar en busca de la muela perdida, pero la recuperación perfect; todo el día a base de calmantes y calipos (mi madre me compró un cargamente de helados de hielo para que no se hinchara la boca), pero perfect, al fin y al cabo)

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...