07 septiembre, 2006

Noticas de hoy que me han llamado la atención

1. Las españolas que se desnudaron y tocaron en una playa croata, han sido declaradas personas 'non gratas'.

Joer, como está el patio.

2. Esta noche habrá un eclipse parcial de la luna.
No lo podré ver, ya que estaré en el concierto de Pearl Jam, pero bueno... me hubiese gustado verlo.


3. Una mujer, alcanzada por un rayo.
Aún así, sigue viva. A eso lo llamo yo tener el día completo. Ya sabéis, a partir de ahora, cuando llueva mirad para arriba.


4. Procesadores de videoconsola para el próximo superordenador de IBM.
Y además con Linux. Toma ya.

5. Stephen Hawking busca ayudante por internet.
¿Estará el anuncio en Infojobs o Monster? jajaja. Se lo diré a mi amigo Kaskete, que seguro que hacen buenas migas.

5 comentarios:

Ruben dijo...

Está bueno el titulo de este post incluso para ponerlo como una seccion. De paso me actualice del tema de las punk españolas en la playa.

Puse tambien un link en mi blog hacia este.

Gina dijo...

jajajaja :D

Por cierto, yo podria ser una gran ayudante de steve, podria prepararle el cafe :D porque otra cosa creo que no...

Saltasetas dijo...

Yo es que discrepo con Hawking en muchas cosas, pero es sólo por llevar la contraria... el espíritu salmón

Ruben dijo...

Pues si Stevie paga bien ... que me diga que hay que hacer.

Anónimo dijo...

Hola Saltasetas, he venido a ver que te cuentas por esos mundos de dios...

muchas gracias por enlazarme es un honor que no creo merecer

mil besos

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...