13 septiembre, 2006

Malito

Joer, he estado unos cuantos días malito (es que si dices enfermo has de tener mínimo neumotórax [estaba viendo House cuando escribía ésto], suena demasiado serio).
El estómago centrifugando y continuas visitas al baño (y no para "zurrar la sardineta" precisamente).
Hay que ver lo que hace estar enfermo... no me llama nadie entre semana (de no ser mi madre para recordarme cualquier gaita), pero te pones malo y todo diox se preocupa por ti, y recibes llamadas y te postean el fotolog como si te fuese la vida en ello.
Me acuerdo cuando era pequeño y me ponía malo y todos me decían "que envidia". Pero a mí eso de tener fiebre, de no poder levantarte salvo para mear, el dolor de cabeza, el comer cosas de dieta, el no poder ver a tus amigos no sea que les contagiases algo... todo eso era un rollo. Me daba igual el ver la tele todo el rato, el que me llevasen las cosas a la cama, el que te hicieran caso cada vez que te quejases lo más mínimo, etc.
Yo prefería la otra rutina. Ir al cole no era tanto sacrificio, al fin y al cabo, estaba ausente con mis dibujitos. Luego tenía todo lo demás, lo que salvaba el día: el recreo, los juegos de después, el futbol en el parque, el baloncesto en el patio del colegio, saltar a la goma con las amigas de mis hermanas, ir a colarme a casas y fábricas abandonadas con mis amigos, etc.
Ahora, me acuerdo de cuando trabajaba en la ingeniería... ahí todo cambió. Con tal de no aguantar aquello creo que hasta disfruté el que me doliera al respirar con la p#+a neumonía. Con tal de no ir al trabajo, lo que fuera. Maldito calvo.
Desde que salí de ahí vuelvo a lo de antes... pero como va a querer nadie estar malo?? (al menos de verdad)
Vale, que entre las vacaciones y el estar malo me sé todos los capítulos de las series que me gustan (y alguna que otra más) y los llevo todos al día sin perder horas de sueño (al menos por eso), pero que no... que yo quiero que la única razón para que me llamen sea para una quedada de esas entre semana (atípicas) para quedar a tomar unas cervezas. Bueno, si llama mi madre para una de sus cosas, tampoco nos vamos a poner farrucos.
Bueno, después de "sacar la leña al patio" y gasear el baño en más de una ocasión (sí, lo hago en el baño, no como otros), me he recuperado.
Aquí estoy de nuevo, preparado para dar guerra.
P.D. Sí, tengo un pijama de Doraemon.

1 comentario:

Gina dijo...

muy mono tu pijama, jajajaja!!
Curate ;)

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...