15 septiembre, 2006

Parejas extrañas

Viendo los comentarios a traves del blog y el MSN sobre mi post anterior, me han hecho reflexionar las extrañas parejas que en el mundo se forman.
Me explico:
Si tú conoces a una chica animada, divertida, que hace bromas, que no teme hacer el ridículo por la calle, existe un 99% de posibilidades de que su novio sea un airgam-boy (que está tieso y apenas tiene movilidad). Es decir, que sea el tío más "sosainas" que hayas conocido, con menos gracia en el cuerpo que la reina de Inglaterra bajo los efectos de un sedante. Da igual que nadie los vea como pareja, ellos son felices así.
También el caso contrario, ves a un chico alegre, inquieto, ese que anima la fiesta el día que parece que se está celebrando un funeral en Disneylandia, por la misma regla de tres, acabará con una chica que tiene "horchata en las venas". Puede llegar a ser tan sosa que parece más apática que otra cosa. Es como si antes de salir de casa, en vez de peinsarse, le hicieran una lobotomía.
"Polos opuestos se atraen" es una verdad como un templo.
En mi caso ya me ha pasado en más de una ocasión. Me considero un tipo animado, nervioso y algo payasete. Más de una vez me han dicho mis amigos que qué hacía con una chica tan sosa (soy reincidente). Supongo que es el bálsamo que necesito para no ir tan acelerado.
Porque esa es otra, que los/las "horchata" tienden a frenar nuestras locuras, y aunque eso no esté mal (en mi caso hacer que baje el ritmo es hasta recomendable), cuando esos intentos se convierten en regañinas o reproches ya no es tan bueno.
Un "Chiqui, estate quieta" o un "Saltasetas, deja de hacer el ridículo" es, cuanto menos, irritante.
El freno vale, pero el freno de mano NO.

Y yo reivindico lo contrario "¡¡Sangre-Horchatas no!!". No a los sosainas. En más de una ocasión he estado tentado de regalar a más de uno/a un salero (a ver si así lo pillan). Un poco más de vida en el cuerpo, un poco más de baile y un poco más de "soltarse la melena".

Rubén
, Somezing, desde aquí os insto a que combatamos a los que consideran que los raros somos nosotros.
Publicar un comentario

Impunidad

Soy consciente de que no todos son corruptos, pero también soy conscientes de que permiten la corrupción por omisión. Por no hacer nada. Pue...