21 marzo, 2007

Adoro los jueves (y los pacharán's days)

Los adoro porque es un día que no se espera nada de ellos.
Pueden acabar pronto y no pasa nada, pueden ser tranquilos y que te pases todo el rato callado y no pasa nada.
No hay una legión de personas preguntándote porqué no estás "a tope" ni con ganas de marcha. Hay lo que hay y así está bien.
¿Que, por un casual, ocurre todo lo contrario y que te estas riendo y alargando el día (e incluso la noche)? Estupendo.
Pero es la ausencia de espectativas lo que le da a esos alargamientos y a esas risas ese carácter especial que parece obligatorio el resto de días del fin de semana.

PD. Hoy tiene pinta de empezar uno.

4 comentarios:

Blueyes dijo...

holixxxxx..pasate por mi blog...cuentanos un viaje!
besosss

Norma dijo...

Con esas santas que aparecen en tu flog, no me extraña que adores el pacharán's day!!!! ;)

flatt dijo...

Los jueves me resultan bastante curiosos. suelo acostarme tarde pensando, total, mañana podré dormir por la noche. Y se me olvida que los viernes madrugo, así que el jueves se me alarga un montón y el viernes estoy hecha mistos.

Irene dijo...

Los jueves son casi perfectos excepto porque no son viernes jejeje. Lástima que hay que trabajar al día siguiente. Pero los jueves están muy bien, sobretodo, como dices tú, si la fiesta se tercia improvisadamente :P

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...