11 marzo, 2007

Ya no somos tan jóvenes

Que más quisiera yo que esa afirmación no fuera cierta, pero no me equivoco.
Es más, incluso hay días que quitaría el "tan".
Y es que a veces se confunde el tener inquietudes, ilusión y hacer un poco el tonto con ser joven.
Ser joven de espíritu lo llaman.
Como si ser así sólo estuviese destinado para los jóvenes. Sí, es cierto que cuando eres joven ese tipo de comportamientos se da más, pero no está reservado para ellos/as.
No, no soy joven de espíritu... sigo vivo, que es diferente.
Si bien es cierto que gente joven parecen zombies, que no se salen de lo establecido, que parecen no tener ilusión ni inquietudes y no se permiten hacer el tonto (o quizás no saben).
Cuando me dicen que no parece que tenga la edad que tengo, que soy joven de espíritu les digo que sí, tampoco es cuestión de soltarle estas parrafadas a aquellos/as que no quieren o no les apetece escucharlo (o leerlo).
Pero vamos, que lo único que hago es demostrar que sigo vivo.
Y ser gambitero es sólo una demostración como pudiera ser otra, aunque requiere cierto esfuerzo físico más que mental, y no todo el mundo podría hacerlo de igual manera; pero igual que ésta hay muchas otras maneras.
Hay días muy buenos en los que es fácil demostrar que estás vivo, y días en los que ocurren cosas que intentan matar tu alma... pero por ahora vamos bien, lucho por seguir "vivo".

Pero vamos, que si me dicen que soy joven de espíritu me lo tomaré MUY MUY bien (aunque yo le dé mi propio enfoque).

Hoy es un día chungo para ser de Madrid o Alcalá... es raro no tener a nadie que el 11-M no le cambiase o le tocase en algo...
No me gusta hablar de eso, me pone de "mal rollo", y no es cuestión de tener tristeza o ira. No, paso.
Publicar un comentario

Impunidad

Soy consciente de que no todos son corruptos, pero también soy conscientes de que permiten la corrupción por omisión. Por no hacer nada. Pue...