13 mayo, 2008

Por primera vez

Por primera vez he encontrado a una chica con la que pego, que baila conmigo y no hace falta que le cuente cómo, pero se sincroniza conmigo a los 2 segundos; que trabaja en una cosa similar, que tiene el mismo gusto por ciertas cosas que yo (diseño gráfico, ordenadores, cómics, etc), que es alegre, abierta, comunicativa. Que es guapa, maja y simpática (estos dos últimos adjetivos no van con el tono irónico), y más joven que yo (no es un requisito ni nada parecido, también me han gustado más mayores que yo, aunque sí suele ocurrir que sean más jóvenes), es más alta, pero sin exagerar, vamos que lo tiene casi todo (al menos para mis gustos)...

Y mucha gente dirá: Ricky, eso ya te ha pasado antes.
A lo que contesto: Sí, eso me ha pasado antes, lo que no me había pasado antes era conocer a una chica así y NO pillarme inmediatamente por ella.

Siempre hay una primera vez para todo.

1 comentario:

Miss O. dijo...

...jej...pues entonces yo no voy a decir que la cosa pinta bien...;)...

De hecho yo sólo me pasaba por aquí para enseñarte esto...en cuanto lo he visto me he acordado de ti...mira el video, eh!!

http://luca-mendieta.blogspot.com/2008/04/cmo-hacer-un-dinosaurio.html

MuEEEE

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...