13 mayo, 2008

La noche es frívola

Ayer, en La Luna, tuve una conversación intensa pero breve. Comenzó con un comentario acerca de mi comportamiento frívolo. Tampoco es cuestión de reproducir la conversación al 100%, pero reconocí una parte. Una parte que nos concierne a más de uno/a: la frivolidad de nuestros actos cuando salimos de marcha.

Yo supongo que buscamos una especie de liberación, un desahogo... y de ahí deriva nuestro comportamiento.
Al menos a mí sí me pasa (tampoco es cuestión de hablar por los/as demás).
Claro que cada uno/a le pone límites diferentes a esa frivolidad. Unos nos quedamos en tontear un poco, otros se lían con gente, y otra gente hace "otras cosas". Ninguna de las cosas es mejor o peor (o eso supongo), pero cada una/o busca cosas diferentes.

Sí, es cierto que así no voy a ligar (no estoy muy seguro de querer hacerlo), pero como me dijo Celia en una ocasión (y un tiempo después he de darle la razón), los bares no son un buen sitio para hacerlo. Para liarte con gente, sí, para cometer excesos y tonterías, sí,. Pero si lo que quieres es "conocer" gente, no es el lugar. Hablas a gritos, te agobias con la gente, te dan codazos... lo ideal para tener una conversación enriquecedora.
Bueno, he de reconocer que es buen sitio para encontrar gente y establecer un primer contacto (además de hacer tonterías y lo antes mencionado), pero poco más.
Y es que hay momentos para ser frívolo/a, momentos para ponerse serio/a, momentos para hacer tonterías y momentos para ponerte a pensar... solo hay que saber escoger bien.

PD. Esto ya fue publicado en mi fotolog hace tiempo... pero como hay gente que ni sabe que existe...

No hay comentarios:

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...