13 mayo, 2008

Bruselas y Amsterdam

Me lo he pasado MUY BIEN.
Eso que quede claro, porque aunque me queje ahora a posteriori, quiero destacar lo genial que fue el viaje.
Para empezar, Bruselas está bien, pero, personalmente, no me dice nada, ni me aporta nada. Una ciudad europea bastante sosa en todos los aspectos (especialmente al salir por la noche).
La primera noche, un poco de fiesta.
Brujas, muy muy bonita, pero como nos llovió apenas disfrutamos de ella. Menos mal del rato que me perdí por ahí con Ana y Marisa. Risas por el parque, barrio chustas, etc.
Gante, pues muy bonito, con bollería mojada en ron que daba asco, y con apenas tiempo para verlo. Me gustó verlo. Por la noche, más fiesta. Quedé con Jesús, que se fue pronto, y con Irene, que vió madrugar, junto con mis chavales.
Atomium... por fuera precioso, jardines y exteriores incluidos. La exposición de dentro, una "chusta" (expresión mención especial a Cebollita). Comida (hay que ver lo q tardan los putos belgas en servir 4 mierdas) y siesta.

Salir, beber, el rollo de siempre... más fiesta, vamos.
Amsterdam... ya he estado 3 veces con esta, pero me sigue encantando. Me dió un bajón leyendo las cosas de Ana Frank y viendo la casa y exposición, pero vamos, se me pasó al poco de salir viendo todo lo q tenía que ver. Según iba viendo sitios, me fui acordando de viajes anteriores...
Esta vez vi el Museo Van Gogh por fin. Me partí el culo escuchando la razón de porqué pintó "Los Girasoles", y me encantó uno de un campesino segando.
Luego paseos y más paseos para ver cosas, y la gente colgada de mí (como en casi todo el viaje) casi hasta para ir a cagar. Acabé hasta las pelotas de ellos/as, y los despedí amablemente con mucha picardía.
No, no fumé... tampoco pisé ningún CofeeShop. No quería fumar ni drogarme... tengo (días/meses/años) así.
Por la noche, aunque estaba hecho polvo y sin voz, me escapé con Henry, Bea y Miriam por la noche... se nos hizo de día.
Al día siguiente, Bruselas. Museo del Chocolate, compras, quedar con Irene y Jesús de nuevo, pegarme la carrera todo cansado hasta el albergue, luego hasta la estación y luego hasta el aeropuerto. Agotamiento máximo. Tanto que no me enteré del despegue de lo sopa que estaba.
Como quejas... me hubiese gustado tener más tiempo con el trio equipo: Miriam, Henry y Bea, y con la pareja Chispún: Ana y Marisa.
A destacar: lo unido del grupo y ver que soy más capaz de liderar un grupo y un viaje de lo que pensaba.

Publicar un comentario

Impunidad

Soy consciente de que no todos son corruptos, pero también soy conscientes de que permiten la corrupción por omisión. Por no hacer nada. Pue...