24 octubre, 2006

Donde hay confianza...

Ya sabeis cómo termina el refrán.

Hoy he estado visitando la página de recursos Go2Web20.net, entre las cosas que no sé cómo aplicar, las que no me sirven y las que no me da tiempo investigar, he encontrado una página: Bubblesnaps, que te permite coger una foto, y ponerle comentarios.
Bueno, de prueba, he cogido la misma que puse en mi fotolog, y le puse comentarios, a ver que tal.
Si he de ser sincero, creo que más de una risa sí que me echaré con el invento este. Para otra cosa, no creo que sirva.

Me ha quedado así.

6 comentarios:

Ruben dijo...

jajaja ... como era de esperar de entre tantas cosas ibas a escoger la mas divertida !!!

cuatropelos dijo...

He tenido una visión, ¿conoceis esos álbunes de fotos que se hacen ahora? si esos que son como libros pero con las fotos digitales. Je Je Je, un libro de estos, por ejemplo con la fiesta de Nochevieja, con las fotos con bocadillos tiene que se un "puntazo" :·D

Saltasetas dijo...

Bueno, cuando no hacía fotos con la digital, sino con la de carrete de toda la vida... hice algo parecido en un cuaderno...

gotomax dijo...

buenas tardes saltasetas, vengo de visita a ver de que hablas en tu blog. A mi también me encantan las películas como cantando bajo la lluvia, son de una época que me recuerda a mi infancia. No porque sean de mi edad (te veo venir, jejeje), más bien porque son las que me enganchaban a la tele durante tardes enteras cuando, por mucho que tocaras en la tele, solo había dos opciones para ver -cine o toros-. Sus protagonistas fueron iconos de la música y auténticos bailarines. Intento inculcar esa atracción por el arte a mis hijos, y lo cierto es que prefieren pasarse dos horas viendo un DVD musical que viendo lo que se supone les debe gustar.
En fin, hasta otra ocasión...saludos.

Gina dijo...

jijiji... lo habia visto, pero tu foto te ha quedado muy divertida :D

Maltut dijo...

Curiosa aplicación. La usaré más de una vez.

La foto te ha quedado curiosa, cuanto menos

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...