15 octubre, 2006

Parecidos razonables

Hoy, emparanoiado con Gene kelly, y tras volver de una noche de juerga, me he puesto a buscar videos del hombre este.
No me acordaba que salía en Xanadu.
Ahí le tenemos patinando, a sus años.
Plasmando esa alegría con esa sonrisa.

El caso es que he estado viendo el video, y me ha venido a la cabeza del video de Hung up de Madonna.
Sabía yo que había copiado algo más que el riff* de Abba... El peinado de Olivia Newton John y la forma de moverse en Xanadu.
Curioso, sí señor.

Madonna, en Hung Up

Olivia N.J. en Xanadu

Y para los que les guste La Hora Chanante como a mí, el testimonio de Madonna
De ahí saqué los bailes de "La sentadilla cósmica", "la seño" y el "tómalo, tuyo es, mío no" que tantas risas causa en los bares.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo pasa "despacico"...que bueno XD

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿tienes un saltasetas paralelo wordpress? Es que lo he visto...

Saltasetas dijo...

sí, lo hice anoche. Para probar.
Me pareció increible lo facil que es migrar de aquí a allí.
El insomnio es muy malo. Ayer a las 5:30 seguía despierto.

Anónimo dijo...

pero .wordpress en sí es un servicio como blogger?

Ruben dijo...

Es que creo que la Madonna era amiga personal de Gene Kelly, asi como de Michael Jackson y mas parece un homenaje al genial actor que una imitacion publicista.

Saltasetas dijo...

Cuatropelos: sí, te permite alojamiento gratuito.
Aún no he investigado, pero creo q no tienes tantas opciones

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...