14 octubre, 2006

Paparazzismo y cubateo

Bueno, todas las malas rachas se acaban, y lo mío no iba a ser diferente, han vuelto los días de paparazzismo y cubateo.
Sí, bueno, no nos dedicamos a sacar a famosos en nuestras fotos, pero sí a sacar los mejores y peores momentos de nuestros amigos y conocidos (y nuestros propios también).
Bueno, pues me desahogué como sabía, cabreándome con quien no debía, reconciliándome, emborrachándome, comiéndome el tarro con resaca por mi mala cabeza y durmiendo (vamos, lo normal).
Nada como contar con los/as amigos/as para esos momentos.
CubateoLa mayoría de gente que le preguntaras cual es su película favorita, diría una patochada como Casablanca, o Ocho y medio de Fellini. Amelie, Delicatessen entran también dentro de las nuevas tendencias. Sí, todo el mundo es muy culto, "cool" o "trendy" (impresionante el corto, no os lo perdais).
Pero la mía no, la mía siempre ha sido Cantando bajo la lluvia. No es que el argumento sea la leche, ni tenga nada especial, sólo una cosa: cada vez que la veo me sube "el rollo". Esa película me anima como ninguna otra. Y eso ya es mucho decir después de no sé cuantos visionados.
[Ala, me he quitado la etiqueta de moderno que alguna otra me ha intentado colocar, jejeje.]
Aquí la escena más mítica. Una que recreé en mis años jóvenes en más de una ocasión para consternación de mi madre y la lavadora.

Mucho mejor que esta burda parodia hecha para Volkswagen. (Quizá me gustaría si no hubiesen tocado uno de mis iconos, jeje).
La música y la idea estaban sacadas del vídeo de Mint Royale, que al menos es más original

Ah, bueno, quiero decir que las películas que mencioné antes, son muy buenas. Me gustaron mucho. Lo único que pretendo criticar es la actitud "trendy"* de mucha gente, que no es capaz de reconocer que es Tienes un email o La jungla de cristal su película favorita frente a Los idiotas o El halcón maltés.
Publicar un comentario

La policía montada del Canadá

La policía montada del Canadá montada con falda en un yak https://youtu.be/0RTZB_pzNhk