16 noviembre, 2006

Aprender Inglés y beber leche

Detrás de este título tan estrambótico se esconde una reflexión sobre un anuncio que acabo de escuchar.

No me acuerdo con exactitud de las palabras, pero sí del concepto que expresa.

- “No me apaño con el inglés”
- “Para aprender lo que hay que tener es constancia, como yo, que cada día tomo leche…”

Toma reflexión estúpida e inconexa.

Como esos, hay cientos de comentarios en los anuncios, pero éste me ha llamado la atención mientras veía la tele y escribía el post anterior.

7 comentarios:

Gina dijo...

cuando oi el quede como tu..... Leche e ingles? Entonces para el aleman es zumo de naranja?

Constancia.... menuda estupidez... hay gnete que nace enseñado

Anónimo dijo...

Efectivamente, completamente estúpido...

Ruben dijo...

jajaja ... es que hay cada anuncios !!!

Alfonso Piñeiro dijo...

Le pasa como a mí, que no me apaño con el turco, pero claro, es que para eso hay que tener Constantinopla, como aquel, que bebe mucha Estambulia.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo la mierda de anuncio ese, y claro, así me va, que ni consigo aprender inglés ni bebo leche (de vaca, sólo de soja)

Anónimo dijo...

Un anuncio demoledor, sin duda. Ahora mismo me pongo a estudiar ingles, me han convencido.

cuatropelos dijo...

¿?¿?¿?

X·D

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...