08 noviembre, 2006

Meme: Mi coche

Bueno, cogido de Maltut (ya que nadie me lo pasa), el meme del coche.
Este es el mío.
Un C3 diesel, 1.4 y 92cv.
La verdad es que desde que lo tengo, teniendo en cuenta que vivo en un pueblo y el resto de gente con la que salgo no, me cambió la vida.
Lo de poder irme a la conchinchina cuando me da la gana, lo de bajar sin depender de nadie, ir a recoger y a llevar a la gente... bueno, con la scooter también podía hacerlo (menos lo de irme a la conchinchina), pero ahora no paso frío y cabemos más. Y recientemente me ha servido hasta como cama improvisada.
Y no, para follar, se va uno a un motel (o a un hotel depende de que se celebre).

4 comentarios:

Maltut dijo...

No te había pasado el meme expresamente porque pensaba que lo habías cogido del blog de Gina, gracias por continuarlo del mío. Un bueno coche el tuyo

Ruben dijo...

Pues no tengo foto del mio ... tengo una foto reciente de un coche en mi blog ... pero seguro ni lo viste ... estabas viendo la parte mas "adelantada" de la foto !!!

Ahhh ... follar en el auto ... tiene su encanto ... jajaja

gotomax dijo...

hola saltasetas, veo que tu coche lleva una placa al estilo de Hollywood, jajaja!!!!
Yo no he hecho el MEME del coche, pero aquí tienes la fotico. Los nenes de los extremos son los míos, la que está entre ellos mi sobrina. Gracias por pasarte de vez en cuando por mi "casita". Hasta otra!

cuatropelos dijo...

Muy chulo...los citröen no son fruto de mi devoción, pero cuando he montado en uno, de la serie C3 o C4, me han sorprendido por lo suavito y lo bien que van...parece muy muevito, que lo disfrutes y ten cuidadito. :·D

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...