08 noviembre, 2006

Meme: Mi coche

Bueno, cogido de Maltut (ya que nadie me lo pasa), el meme del coche.
Este es el mío.
Un C3 diesel, 1.4 y 92cv.
La verdad es que desde que lo tengo, teniendo en cuenta que vivo en un pueblo y el resto de gente con la que salgo no, me cambió la vida.
Lo de poder irme a la conchinchina cuando me da la gana, lo de bajar sin depender de nadie, ir a recoger y a llevar a la gente... bueno, con la scooter también podía hacerlo (menos lo de irme a la conchinchina), pero ahora no paso frío y cabemos más. Y recientemente me ha servido hasta como cama improvisada.
Y no, para follar, se va uno a un motel (o a un hotel depende de que se celebre).
Publicar un comentario

Impunidad

Soy consciente de que no todos son corruptos, pero también soy conscientes de que permiten la corrupción por omisión. Por no hacer nada. Pue...