20 noviembre, 2006

Series

Últimamente toda persona que conozco anda siguiendo al menos una serie.
Ya puede ser Lost (perdidos), Prison Break, House, Me llamo Earl, Heroes o las españolas Aquí no hay quien viva, Los Serrano o cualquier otra.
No me extraña, antes a esta hora (cerca de las 10-12 de la noche) abundaban los programas de tertulias. Gente que hablaba a gritos de temas de los que no tenía ni idea (lo mismo que en un bar pero cobrando). También los programas del "corazón", que son lo mismo pero con más ritos y sin más sentido. Por no hablar de los Reality shows: Gran Hermano y Operación Triunfo, por suerte, esa fórmula no puede durar todo el año.
La de ahora son las series. Funciona. Yo me bajo de aquí alguna que otra.

Create polls and vote for free. dPolls.com
Una encuesta (hay más opciones abajo)

Además saben sacar todo el partido posible, poner de todos los estilos y a todas horas.
Esta noche he hecho un barrido por las cadenas y como supondreis por el título del post, más de la mitad de las cadenas tenían series. Sí, vale que la mayoría de las cadenas que he puesto son de series, pero son las que suelo ver normalmente. El resto son las nacionales y comunes.
Esta era la parrilla

Y claro, los resultados han sido esclarecedores:
"Mira quien baila" en La Primera (programa)
"Mujeres" en La 2 (serie)
"Planta 25" en Telemadrid (serie)
"El negociador" en Antena 3 (peli)
"C.S.I. Las Vegas" en Tele 5 (serie)
"Volcano" en Cuatro (peli)
"Sexto Sentido" en La Sexta
"Numb3rs" en Calle 13 (serie)
"House" en Fox (serie)
"Sobrenatural" en Axn (serie)
"Más allá del límite" en SciFi (serie)
"Becker" en Paramount Comedy (serie)

Bueno, lo dicho, que ahora nos abruman con series. Yo, la verdad, estoy enganchado a más de una:
  • Lost (perdidos)
  • Heroes
  • Enterprise
  • Prison Break
  • House
  • Me llamo Earl
  • Las chicas Gillmore
  • Smallville
  • Embrujadas
  • Mujeres desesperadas
  • Los 4400
  • Temblores
  • Mas allá del límite
  • Las Vegas
  • Anatomía de Grey (ocasionalmente)
  • Salto al infinito (ocasionalmente)
  • La zona muerta (ocasionalmente)
  • Aquí no hay quien viva (ocasionalmente)
  • Salto en el tiempo (sí, la antigua) (ocasionalmente)
Ah, y me estoy bajando Jericho... para ver que tal.

Si alguien piensa que no da tiempo, es que no tiene insomnio como yo (y la mayoría de domingos desocupados).

Prison Break Smallville House

South Park (version afgana)

2 comentarios:

kutxi dijo...

Pues me has hecho sentirme un poco bicho raro (bueno, tampoco es nueva para mí la sensación, para qué engañarnos). Yo no sigo ninguna serie. La única que he seguido con más o menos asiduidad en los últimos tiempos fue Dead Like Me, y la mitad de las veces se me olvidaba verla. Supongo que si tuviera TDT o satélite o algo de eso vería más la tele, no sé.

cuatropelos dijo...

Aunque no sea muy de serie, he de reconocer que estoy enganchado a perdidos y a house...después las demás no me llaman la atención la verdad...fantástico análisis :·D

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...