12 noviembre, 2006

Cuidarse

Siempre te dice todo el mundo que te cuides, que no puedes llevar esa vida de perdición, que beber tanto te va a destrozar.

Sí, hasta yo he caído en ese error, es lo que tiene hacerse mayor.
Pero es que últimamente nada. Nada de nada. Ni caso.
Por lo menos después de la ingesta de alcohol últimamente nos da por ir a desayunar al Saudade, un restaurante que tiene abierto hasta las 9 de la mañana. Anteayer una hamburguesa enorme, como un plato de café, con bacon, filete de lomo, queso y patatas y ensalada. Anoche un plato combinado de 2 huevos, 5 lonchas (grandes) de bacon, patatas y ensalada.

He de decir que con eso las resacas dejan de ser resacas… y mejor que dormir en el coche...

Es que la absenta (y demás chupitos) causa estragos

Y cuando no son chupitos son cubatas, litros, cerveza, lambrusco…

En fín, que no he sacado fotos a los platazos que me meto para “desayunar”, pero del próximo día no pasa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que la noche fue buena no ? jeje

Saludos

cuatropelos dijo...

¡Que "mamonzuelo"! ¡el hambre que me ha entrado con la descripción de la hamburguesa!...eso no se hace hombre ;·P

Ruben dijo...

Eso !!!

Tristemente hace hoy 10 dias murio un pariente mio que murio fumando varios tabacos al dia, tomando cuanto alcohol queria y llenandose la barriga frecuentemente ... murio a los 85 años, viviendo plenamente hasta apenas un par de meses atras. Asi que ... a gozar la vida !!!

flatt dijo...

yo debo ser la rara por aquí porque ni bebo ni nada! claro que si sobria me pongo como me pongo, si bebiera me daria miedo de mi misma...

flatt dijo...

yo debo ser la rara por aquí porque ni bebo ni nada! claro que si sobria me pongo como me pongo, si bebiera me daria miedo de mi misma...

kutxi dijo...

leyendo a afrodita me he acordado de mi mañolandia querida. Esos fiestones en Zaragoza terminados con unas buenas migas, con sus uvitas... mmmmmm!!!

yo casi nunca bebo ya (aunque a veces me despendolo) y me he dado cuenta de que no me hace falta beber para divertirme, al no beber me he dado cuenta de que no me pongo tonto con el alcohol, yo soy tonto de serie, jeje.

gotomax dijo...

después de lo que he puesto en el post del sueño, me ha entrado un hambre por tu culpa.... :O (bostezo, sigo con sueño resacoso)

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...