10 noviembre, 2006

Meme: Libros

De Gina (y Maltut)me llega un Meme, uno que anteriormente fue con música y ahora con libros.
Sí, estoy vago ultimamente y apenas escribo... en cuanto acabe con una cosa del trabajo que me tiene liado, me pondré manos a la obra.
Me lo he currado para ponerlo sólo con los libros que tengo en casa (excepto el último, que no había ninguno que se ajustase a lo que quería decir, y me he ido a la Casa del Libro).

-¿Eres hombre o mujer? Fausto

- Descríbete El Hobbit

-Que sienten las personas acerca de ti Alma infantil

- Como describirías tu anterior relación sentimental La insoportable levedad del ser

- Describe tu relación actual con tu pareja? Contact

- Donde quisieras estar ahora? Alicia en el país de las maravillas.

- ¿Como eres respecto al amor? Cuentos de amor, locura y muerte.

- ¿Como es tu vida? Dan ganas de no morirse

- ¿Que pedirías si solo tuvieras un solo deseo? Replay

- Escribe una cita o frase sabia ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

- Despídete La decisión más dificil


Le paso el testígo a:
Mala Idea (Rubén)
SomezingInTheWay
Gotomaxproductions

1 comentario:

kutxi dijo...

hola, te devuelvo la visita. Creo que ya intuyo qué es eso del blogroll. Intentaré añadirte, no prometo nada porque uno se sabe torpe.

un saludo ;)

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...