10 noviembre, 2006

Meme: Libros

De Gina (y Maltut)me llega un Meme, uno que anteriormente fue con música y ahora con libros.
Sí, estoy vago ultimamente y apenas escribo... en cuanto acabe con una cosa del trabajo que me tiene liado, me pondré manos a la obra.
Me lo he currado para ponerlo sólo con los libros que tengo en casa (excepto el último, que no había ninguno que se ajustase a lo que quería decir, y me he ido a la Casa del Libro).

-¿Eres hombre o mujer? Fausto

- Descríbete El Hobbit

-Que sienten las personas acerca de ti Alma infantil

- Como describirías tu anterior relación sentimental La insoportable levedad del ser

- Describe tu relación actual con tu pareja? Contact

- Donde quisieras estar ahora? Alicia en el país de las maravillas.

- ¿Como eres respecto al amor? Cuentos de amor, locura y muerte.

- ¿Como es tu vida? Dan ganas de no morirse

- ¿Que pedirías si solo tuvieras un solo deseo? Replay

- Escribe una cita o frase sabia ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

- Despídete La decisión más dificil


Le paso el testígo a:
Mala Idea (Rubén)
SomezingInTheWay
Gotomaxproductions
Publicar un comentario

Impunidad

Soy consciente de que no todos son corruptos, pero también soy conscientes de que permiten la corrupción por omisión. Por no hacer nada. Pue...