11 noviembre, 2006

Obsesionarse con una canción

Supongo que nos ha ocurrido a todos/as, un día cualquiera escuchas una canción en alguna parte, o un trocito, o algo que te recuerda a esa canción... y ya no sale.
Da igual que suene cualquier otra que te guste más o menos que la que tienes grabada, se para la música y está la canción metida en tu coco.
Ahora me está pasando con la canción de Oasis "Stop crying your heart out".

Hold up... hold on... don't be scared
You'll never change what's been and gone
May your smile... Shine on... Don't be scared
Your destiny may keep you warm.

Cos all of the stars are fading away
Just try not to worry you'll see them some day
Take what you need and be on your way
And stop crying your heart out

Get up... Come on... why you scared
You'll never change what been and gone


Una técnica que utilizo y me funciona para sacármela de la cabeza es ponérmela unas cuantas veces (muchas), cantarla y acaba desapareciendo.
Bueno, por ahora parece funcionar, ayer no me acordé de la canción hasta que llegué a casa. Algo es algo.
Os podéis imaginar que canción estoy escuchando ahora, no? jejeje

ACTUALIZADO:
Para quien lo quiera ver:
http://www.youtube.com/watch?v=iU7ntMoOqko

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¡que link más guapo me has hecho! muchas gracias. Ahora que he suspendido tendré más tiempo para leerte

kutxi dijo...

No son Oasis santo de mi devoción, pero lo cierto es que peor sería obsesionarte con Georgie Dann, Bisbal o algún otro terrorista musical. Yo hace no mucho me obsesioné con Francisco Alegre... en los carteles han puesto un nombre que no lo quiero miraaaaaa... No me jorobo mucho, reconozco (tirita negra en los ojos) que me gusta la canción.

Gina dijo...

:D

Sabes que estoy haciendo ahora?? me la estoy bajando del youtube para saber que piensas ahoramismo :D

cuatropelos dijo...

Yo lo que hago con esas canciones que se me pegan como lapas es intentar pergárselas a alguien, es como un "tu la llevas" pero musical y me hace gracia ver como la cantan sin poder evitarlo je,je,je XD

Ruben dijo...

Pues cuando voy manejando y repito la misma cancion dos dias seguidos ... se me queda pegada en la mente por lo menos 3 dias ... y no tengo metodo para zafarmela !!!

Anónimo dijo...

Oh!!

Creo que te entiendo...

A mi me pasó exactamente lo mismo con esta canción hace un par de años :D

Ahora la vuelvo a escuchar, en el link de youtube ;)

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...