01 diciembre, 2006

Heroes

Decir que me gusta esta serie es quedarse corto.
Si tengo pasión por Lost (perdidos) por esta serie es completa devoción.
No sé como explicarlo pero me deja el culo torcido.
No, no es la serie de mi vida ni tiene un argumento superoriginal que no se haya visto antes, pero la forma de contarlo, la forma de presentar los personajes y la trama me tiene muy enganchado.
Aquí os dejo un trailer (en inglés) del próximo capítulo 11 donde anuncian que uno de ellos palmará (ya estoy en ascuas).


Si os apetece descargaros los episodios, los han puesto en descarga directa aquí.
Y los subtítulos me los bajo de Asia-Team.
Si tengo que escoger mi superpoder favorito, me quedo con el de Hiro Nakamura, que domina el espacio-tiempo.

1 comentario:

Maltut dijo...

Esta es la serie de la chica invencible y el japonés que se teletransporta, ¿no?

Vi el primer capítulo y estaba chulo, pero como soy de los que prefieren ver una temporada del tirón que estar un par de meses tirándose de los pelos, la he dejado un poco aparcada. De todas formas, y en vista de la buena crítica de la gente voy a bajarme unos cuantos capitulillos en Descarga Directa antes de navidad (Muchas gracias por el enlace)

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...