19 diciembre, 2006

Mi muerte

Me levantaré con las sábanas pegadas, con más sueño que otra cosa.

Me daré un baño checo* (que para quien no sepa qué es, dire que no te duchas, sino que te das agua y jabón y checho-checo, te das con agua y ala, listo).

No desayunaré, esperando hacer una parada en el trabajo.

Nada más llegar, tendré una reunión no esperada, y mi jefa me dirá que tengo que ir a hacer un recado estúpido que no me apetece hacer. Lo haré y me entretendré más de la cuenta con algo que no debiera (como ir a la tienda de comics o pararme en la zona de DVDs del centro comercial), subiré sobrepasando el límite de velocidad. Por el camino me encontraré a un gilipollas que no irá atento a la carretera (o peor aún, borracho) y me mataré.

Punto y final.

Tendré un entierro al que irá poca gente, porque entre semana pierdo el contacto social. Y el fin de semana mi familia tendrá muchísimas llamadas, porque en cuanto se entere mi círculo social, será un palo (o eso creo).

Me incinerarán (porque eso es lo que pedido), después de que me vacíen con lo que sirva, ya que quiero donar. Mis cenizas se quedarán en el salón, porque a pesar de haberle pedido a mi madre que las tire en el árbol que hay en mi jardín, la buena mujer las querrá tener cerca y tangibles.

Moriré pronto, no diré la fecha, pero supongo que antes de cumplir los 35.

Lo he hecho siguiendo el meme de Gina. Y se lo paso a Kutxi (Socio de la Soledad), Susana y Somezing.

*= La primera vez que lo oí fue a mi amigo César, pero no sé si es invención suya o no.

Audio: Beck - Everybody’s gotta learn sometimes

4 comentarios:

kutxi dijo...

Enseguida miro el blog de Gina para saber exactamente en qué consiste pero parece que se trata de contar tu propia muerte, no? Morbo! Morbo! Molaaaaa!

Anónimo dijo...

mmm. voy a continuar con el meme porque me caes bien, eh? porque menudo mal rollo pensar en cómo moriré cuando prefiero vivir pensando en cómo hacer en mi vida cada día el mejor del mundo

Saltasetas dijo...

Ya sé que da un poco de mal rollo, pero no me puedo imaginar a Susana haciendo esto... ya que no creo que lo haga en en su blog (que desprende tanta alegría y vitalidad) le insto a que lo haga aquí, en comentarios)

Susana dijo...

jajaja joer jaja la verdad q se man puesto los pelillos de puntita jaja setamia jaajaj pero como soy una chica muy aplicada...aqui te dejo jaja mi muerte:
Me levantaré como siempre zombie perdía..pondré mi música mañanera..y seguiré con mi rutina de ducha etc...por la tarde, vestida con mi ropa de chispita, saldré corriendo, cargada con la guitarra, el saxo y dos mil cosas más y me caeré por una escalera y chispita y yo, se iran al cielo derechitas...a montar una fiesta alucinante!!
En mi entierro, habrá un grupo de música, y no quiero que haya flores, sino q se regalará una rosa a cada asistente...supongo que irán los que quiero...mis órganos serán usados pa lo que buena-mente se pueda jaja después del tortazo, y me incinerarán, y las cenizas que se las pongan alguna maceta o árbol ...y yo espero morir tarde...para cuidar aún un poco de mis enanos...ufff es deprimente pensar en mi propia muerte, jodio ajajaj besos y na, mucha vidaaaaaaaaaaaa

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...