26 diciembre, 2006

Volver al curro

Después de 2 semanas de vacaciones, volver al curro se hace pesado. Por más que me guste mi trabajo, retomar la rutina es cansino.
Menos mal que tengo un trabajo ameno y además hoy apenas han venido chavales... cosa rara!!.
La verdad es que no lo he echado de menos... no sé como puede haber gente que esté deseando volver al trabajo. Bueno, sí, tendrán una familia aún más insoportable que el trabajo.


Queremos montar una carroza, y la idea que surgió fue un iglú, y nosotros ir de pingüinos. ¡En qué momento! Construir un iglú (y que no se te caiga a pedazos), es más difícil de lo que parecía, y para colmo, el porexpán (o como demonios se llame el corcho blanco) no permite usar pegamentos (el pegamento se lo "come"), y andamos con silicona. Acabar con bolitas blancas por todas partes y las manos de una pasta pegajosa no era mi idea ideal de regresar, y si encima nadie tiene ni idea, y no hay ni patrón ni marineros, aquello no anda. Al final nos pilla el tren.
Un breve consejo para aquel que le parezca una buena idea como atrezzo o decoración... buscaos otra idea, o haced primero una maqueta en pequeño para convenceros de que montar castillo es mucho más fácil.
Menos mal que no nos dió por montar la Fortaleza de la soledad de Superman.

Y en otro orden de cosas... andaba aburrido de tener siempre el mismo tapiz (o wallpaper) de escritorio, y me he puesto a buscar alguno que me gustase. Me he encontrado con éste:
y me he acordado de Norma, que siempre pone a Pinocho en sus fotos.
Al final, como medio friki que soy, pondré uno de Spiderman o algo así. Si quereis os pongo cual he elegido al final.
Publicar un comentario

La policía montada del Canadá

La policía montada del Canadá montada con falda en un yak https://youtu.be/0RTZB_pzNhk