14 diciembre, 2006

Mi clasificación de las películas

Bueno, cada vez que veo una película hago una clasificación.

En vez de ponerle estrellas y comentar aspectos que nadie comprende, utilizo términos que todo el mundo entiende.



  1. Peliculón: Pues eso, que es tan buena que es dificil sacarle pegas. Hay tan pocas películas en esta clasificación.
  2. Buena: Una película de la que sales satisfecho de haber visto, y que, si has ido al cine a verla, no te preocupa haber pagado el pastón que significa ir al cine en estos días.
  3. No está mal o Entretenida: Lo has pasado bien (o mal si es un drama o de miedo) mientras veías la peli, pero cuando sales raramente harás un comentario sobre ella.
  4. De videoclub: No es mala, pero no es para tirar cohetes. Pagar por ver una peli así es un poco delito contra el buen gusto, pero entretiene. No pasa nada porque no hayas ido al estreno, tampoco te has perdido tanto.
  5. Para ver en la tele: Una peli que semi-entretiene. Tiene buenos momentos y algún que otro gag, pero poco más.
  6. Peli de mediodía: Peli mediocre que solo es aconsejable ver si estás muy muy aburrido/a-
  7. Peli de mediodía de Antena 3: Peli tan mal que sólo vale para echarse la siesta o para regalársela a quien odies.
  8. Peli mala: ¿Por qué demonios han hecho esa peli?

5 comentarios:

Susana dijo...

umm hay una clasificación tb por temporadas jaja por ejemplo, peli navideña...molaría si pusieras una peli que para ti, es de esa categoría jaaja a ver si estábamos de acuerdo...o no..besos su

uy soy la primera en poner coment jaja

flatt dijo...

y yo la segunda y, además con mucho morro porque me he apropiado de tu idea y me he hecho mi lista aunque en "peliculón" yo pondría a varias

Anónimo dijo...

hola, soy una fotologuera a la que le acaban de soplar que hoy es tu cumple, o al menos se celebra...aunque conociendo lo poco que conozco al "chivato" lo mismo no es...
bueno, que felicidades!!!!!
www.fotolog.com/celesteamarillo

besos de Susana.

Ruben dijo...

muy buena la clasificacion.

Tambien influye mucho en la clasificacion los artistas que participan en la pelicula. No quiere decir que buenos artistas hagan siempre buenas peliculas ... pero si tiene buenos artistas, tiene un aval.

cuatropelos dijo...

Pues yo límito mis clasificaciones a un número menor, pero coinciden con las tuyas menos una...peliculón, está claro. Lo que llamas para el videoclub yo lo llamo "pa verla en deuvedé" pero es equivalente. A las peliculas malas las llamo de Antena 3 al mediodía igual que tú. Lo único diferente es una clasificación que la denomino como "bueeeeeeno", que está entre peli deuvedé y antena 3, que encajaría en tu clasificación con "para verla por la tele esta bien" :·D

Original el post si señor...:·)

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...