12 enero, 2007

No es un meme

Bueno, al menos no ha nacido como tal, pero se puede convertir... jejeje. Todo depende si alguien más lo quiere seguir.
Ví que Somezing y Susana se habían hecho fotos con el sombrero que le habían regalado. Como para reyes a mí también me han regalado un gorro, pues que menos que seguir con la tradición.

Susana

SomeZing

Saltasetas

Sí, salgo muy serio, pero son cosas mías (estaba más contento que un pimiento por el gorro).

PD: Sí os molesta que haya puesto la foto, me lo decís y la quito...

14 comentarios:

Norma dijo...

Pues mira, este no-meme a lo mejor lo sigo!!!!!!

Estás serio, pero interesante ;)

flatt dijo...

jejeje. de pronto he pensado: ala, soy una de esas famosas a las que les hacen robados y posados y tal..., no, no me molesta. Por cierto, me gusta tu sombrero ;-)

kutxi dijo...

Mola el sombrero. Yo llevo años planteándome hacerme con una gorra de estas de pana como las de los irlandeses de las pelis... pero al final siempre me rajo.

gotomax dijo...

Ricky, deja las pastillas...a mi me fué muy bien, jajajajaja!!!!

Joer tío, que seriedad en la foto. Da más miedo que la que tenía puesta kutxi antes, con esa mirada de reojo que te estaba fulminando.

La idea es buena, a ver si me hago foto sin bolsa y con gorro.

Susana y somezing, me han gustado mucho vuestros gorros. Además creo que a las dos os pega el estilo con la fisonomía de la cara. Igual me equivoco, pero es lo que parece.

flatt dijo...

jejeje. a mi la foto esa de kutxi me traia loca. Me encantaba... snifff.

Gracias por el cumplido gotomax. Lo cierto es que al comprarme el sobrero no pensé en la fisonomía de mi cara pero, oye, si dices que cuadra bien... pues encantada de la vida.

deberiamos hacer un meme de caras serias que fulminan con la mirada.

kutxi dijo...

(modo ruborizado: ON) Gracias, Somezing (modo ruborizado: OFF)

Ese meme de caras serias no es mala idea, no, jajaja.

Andrés Moratalla dijo...

No tengo sombrero :(

Por lo que no puedo seguir este "no meme", si consigo uno me fotografío con el jeje

david santos dijo...

Hola!
Gran trabajo. Gracias

Irene dijo...

Hola salsasetas, vi esa foto tuya con gorra en una de las bolsas que preparó gotomax en la kdd.
Me encantaría que volviera la moda donde todo dios llevaba sombrero o gorra.

Susana dijo...

jiji acabo de ver esta entrada jajaj como mola, oye te voy a mangar la gorraaa q ma gustaooooooooo, besitos setita linda
P.d: ya se que es saltasetas junto y tal y tal, pero te aguantas ea y no me gruñas mucho , q estoy reglosa y te muerdo la yugular emmmmmm

Saltasetas dijo...

Realmente, me gusta que lo acorten como "Salta", pero tampoco soy muy purista con eso... mientras no solteis un "Richi", nos llevaremos bien.

Susana dijo...

ejem ejem un richi?jajaja es coñita em em no te enfades jijiji

gotomax dijo...

Tengo el gorro aquí conmigo, tengo la tentación de hacerme la foto...
Ya veremos como me lo monto.

Ruben dijo...

No esta mala la idea de hacer un meme con esto y seria mejor idea aun si la propuesta llega a Blueyes en forma de concurso !!!

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...