Bueno, como ya mencioné en otra ocasión, me encanta cantar en Karaoke, en especial con los colegas y con el Singstar.
Otro finde en el campo, en una casita con chimenea, comiendo hasta hartarnos y de nuevo el Singstar y las risas.
Intrigado si habría una versión para PC, descubro que sí, el Ultrastar, y que hay muchísimas más canciones que la gente se curra para deleite del personal. Ya hay en la mula unas cuantas descargas. Por ahora me conformo con la versión para Windows, viendo que están sacando una para sistemas Unix.
Bueno, que se me pira la pinza una vez más. El caso es que vinieron dos amigos que están en un coro. Y después de estar dándole al karaoke, ya sentados, bebiendo una copita (casi todos), comiendo (una vez más) y fumando (algunas/os), pusimos unos CDs de música, entre ellos uno de gospel que están preparando. Como nos conocíamos alguna que otra canción, no salió la vena, y en pleno salón, nos pusimos a cantar.
Vale, no vamos a ser los próximos Pavarottis (al menos yo no), pero lo pasamos realmente bien. En fín, que nos sentimos como los alumnos de “Sister Act 2″, pero en plan rural.
Y por último, un vídeo parodia del anuncio de Bruce Lee, pero en plan “Quita Windows”, en fin, una chorrada que ví en el blog de Maverick
1 comentario:
¿sabes cual es mi sueño? Cantar como arethe franklin. Pero seguiré soñando mientras desafino
Publicar un comentario