14 junio, 2006

El postre

Jajajajajaja.
De verdad que leo esto y me parto el ojete.
No es que yo sea muy futbolero, más bien todo lo contrario, pero bueno, sigo a la selección más que nada por no quedarme fuera en algunas conversaciones.
Lo flipo cuando escucho gente (sobre todo los más jóvenes) diciendo que si llegamos a la final, a semifinales, etc.
Yo no sé que selección estarán siguiendo ellos, pero la que yo he visto hasta ahora, es una selección mediocre, sin talento y peor aún, sin ganas de correr.
Quizá ganemos a Ucrania, y quizá pasemos de primera fase (ojalá tuviera que comerme mis palabras), pero lo veo difícil (bueno, ahora que el paquete de Raúl está en el banquillo quizá algún delantero haga algo porque no se vea en la obligación moral de dársela al cuasi-acabado ese).

¿Ucrania de postre? Eso ya es un poco exagerado. Como mucho un 1-0, o un 2-1 en lo mejor de los casos. Y eso para mí, no es un postre. [editado: me como las palabras, casi hasta me alegroy todo]. ¡¡Ánimo Selección!! (más apropiado y realmente necesario)


Y aquí, un poco de buenas noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ala, comete tus palabras de postre...
4-0!!

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...