05 junio, 2006

Portátiles con Ubuntu Linux

Leo en Barrapunto que Carrefour ha empezado a vender portátiles con el Ubuntu preinstalado.
Y bueno, aunque yo soy más e usar KDE, y por ello tengo el Kubuntu, a veces me quedo con el Gnome o con el Edubuntu (que uso cuando me encuentro perdido), pero en general uso Kubuntu
(vengo del mundo windows y este se asemeja mucho más).
No, no he rencunciado a Windows. Lo uso, y mucho (más de lo que debiera). Pero no el 99% del tiempo como antes. Cuando tenía Suse, ya llegué al 70% de windows, ahora ya es el 50%. Cuando descubrí el Lphant, el Azureus para Linux y el Kmldonkey (versión linuxera del Edonkey), cuando ví que el Mercury tenía las mismas funciones e iconos que el MSN messenger, se acabó la hegemonía windows. Si solo voy a usar internet (como pasa la mayoría de veces que enciendo el ordenador de casa), en el GRUB escojo Ubuntu.
Bueno, que me voy por las ramas.
Me alegro que un grupo grande como Carrefour no se amedrante ante el gigante Micro$oft.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola saltasetas!!!
Muy bueno tu blog. Yo tambien soy de los que le gusta mas linux pero que me canso cuando tengo q configurar algo. Uso windows porque es todo mas rapido de instalar y configurar, pero me gusta mas linux.
Intenté usar linux, pero tengo un usb wifi que tarde 4 dias en instalar y luego fallaba cada dos por tres. Por cierto, tenia una Debian.

Un saludo

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...