08 junio, 2006

Perros y Gatos

Escucho muchas veces: "Yo prefiero los perros a los gatos, porque los perros son animales fieles, no como los gatos, que son traicioneros"
¡Y una mierda!
Aún no he oido una noticia de un gato matando a nadie. Y bueno, los gatos... los gatos son muy suyos. Sí, cuando haces rabiar a TU perro, no te hace nada (en la mayoría de los casos), y yo cuando lo hago con mi gato, me araña.
¡Joder! A mi (y a ti casi seguro), si se ponen a molestarme claro que saco las uñas (y lo que haga falta).
Ala, primera norma rota (la #11 para ser exactos) sobre "cómo conseguir visitas en tu weblog" (inglés). Asalmonado que he salido.

2 comentarios:

Gina dijo...

yo ni gatos ni perros...
me ponene nerviosa.
Los perros se pasan el dia besandome (sera el perfume?) y los gatos me siguen detras...

Anónimo dijo...

Me quedo con los gatos mil veces. Yo de mayor quiero ser la típica loca que hay en todos los edificios que habla con los gatos callejeros y compra toneladas de comida para ellos.

Saludos =)

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...