20 junio, 2006

Incrédulo

No me lo podía creer, esta noche he sufrido con el partido de la selección.
La señora del fondo dirá: "Como todos, hijo, como todos..."
No, señora, yo no soy muy futbolero, y aunque lo veo de vez en cuendo, lo miro como puro entretenimiento. Pero hoy... hoy he gritado cuando fallaban he dicho el clásico "uuuyyyyyy" cuando pasaba rozando el poste, etc.
Una sensación que no sentía desde que era pequeño.
Hasta el pobre de mi sobrino (al que hemos vestido para la ocasión) se ha alarmado con alguno de mis gritos (bueno, más bien con los de mi cuñado y mi padre, que son más futboleros).
Al final me comeré mis palabras. Ya rectifiqué una parte de una entrada anterior.
Un 3-1 no es para tirar cohetes, y más después de la primera parte que han hecho, pero haber pasado a siguiente ronda ya es algo.
En fín, que me atrevo a hacer prónosticos (la ignorancia es atrevida) y aquí va el mío.
(Click para hacer más grande)
Mi amiguete Gus ha hecho este simulador (toma publicidad descarada) .Haz click AQUI para crear tu propio pronóstico.

4 comentarios:

Gina dijo...

...odio el mundial...

Saltasetas dijo...

No me extraña que lo odies... yo es que me debo aburrir mucho... jejeje

Gina dijo...

no es tu culpa... ya leiste mi post acerca del mundia... odio todo lo que se crea a su lado: argentina para sus "quehaceres".. todo por unos tios persiguiendo un balon que cobran lo que ni tu ni yo en la vida...

Anónimo dijo...

A mi me encanta. La pena es que sea solo cada cuatro años.

a por ellos oeeeeeeoeoeoeeeeeeeee

Siempre he estado equivocado

 Siempre he estado equivocado sobre mí mismo. Las razones pueden ser muchas, desde que no había encontrado la motivación suficiente, a que o...